Protagonizan gaviota y una joven estrepitoso accidente (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Lo que parecía un día normal y lleno de adrenalina en un parque de diversiones en Estados Unidos, terminó con un momento cómico luego de que una gaviota se impactara en la cara de una adolescente mientras estaba en uno de los juegos mecánicos.  

Dos amigas identificadas como Georgia Reed, de 14 años, y su amiga Kiley Holman, de 13 años, decidieron ir al parque de diversiones en Wildwood, en el estado de Nueva Jersey, el pasado 6 de julio, con el propósito de celebrar el cumpleaños de la primera. 

 Las amigas se subieron a una atracción conocida como Springshot, que consiste en lanzar a dos personas a una velocidad de más de 120 kilómetros por hora, pero el mero punto de adrenalina fue sorprendida por la gaviota. 

Cámaras instaladas dentro del mismo juego mecánico, captaron el momento en el que segundos después de que el juego mecánico entrara en movimiento, el pájaro chocó contra el rostro de Kiley Holman, quien gritaba aterrorizada tanto por el juego como por la gaviota en su cara.

Te puede interesar: Preocupa aparición de microplástico en dieta de pingüinos antárticos

Protagonizan gaviota y una joven estrepitoso accidente (Video)

La adolescente reaccionó rápido, tomó a la ave y la arrojó por un costado para continuar con su viaje. Por su parte, la cumpleañera ni siquiera se percató de lo ocurrido hasta que las amigas finalizaron su viaje y tomaron tierra.

“Sabía que no había vuelta atrás y simplemente me iba a golpear. No sabía qué hacer, así que esperé a que girara, la agarré y la tiré rápido”, explicó la joven a medios de comunicación locales. 

“Un pájaro voló sobre mi cara. Un pájaro voló sobre mi cara. Oh, Dios mío”, gritó Holman mientras se encontraba en el juego mecánico. Su amiga, aunque no vio lo ocurrido, le pidió que guardara silencio, pues pensó que iba a vomitar.

La madre de Georgia, Arena Reed, comentó a medios que alcanzó a ver las alas de la gaviota cuando salía del juego mecánico, pero nunca imaginó que el animal había chocado contra el rostro de la adolescente.

La mujer se enteró de lo ocurrido cuando las jóvenes bajaron del juego y Holman narró su encuentro con el ave, que no le causó ningún daño en la cara a pesar de la velocidad con la que chocó.

De igual manera, el animal tampoco resultó herido y simplemente siguió su camino, después de esta experiencia, las adolescentes tomaron con humor el hecho de que un pasajero inesperado se les hubiera unido en su aventura por los aires.

AE