Protagoniza cerdito persecución policiaca

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante más de una hora, agentes de Florida estuvieron persiguiendo y tratando de capturar a un cerdito que recorría las calles de la ciudad de Pensacola en Estados Unidos. El evento fue grabado y rápidamente viralizado, inundando de memes distintas redes sociales.

Las imágenes de la cómica persecución policial del fugitivo, que inició a las 7 de la mañana del 2 de noviembre y culminó exitosamente a las 8:15 am, fueron compartidas en las mismas redes sociales del Departamento de Policía de Pensacola. Mediante el perfil de Facebook de este departamento se muestra todo el proceso del difícil operativo.

Protagoniza cerdito persecución policiaca

Además, agradecieron a los fotógrafos de un medio local por “hacer que esta locura pareciera una pintura renacentista”

Dicha publicación de la Policía de Pensacola (Florida) iba acompañada del siguiente texto: “Vamos a dejar que estas fotos hablen por sí mismas. Pongan la música de Benny Hill”.

La publicación de la policía tomó el tono jocoso que las redes le dieron al hecho, conscientes de que las imágenes de los agentes tirados en el sueño y fallando repetidamente en su intento por atrapar al escurridizo animal, eran, por decir lo menos, bastante graciosas.

Protagoniza cerdito persecución policiaca

“Ya que preguntaron recibimos llamadas durante la noche sobre un perro feo o tal vez un ‘Chupacabra’ corriendo loco por el centro. Cuando el sol salió, encontramos que era un cerdito determinado que no tenía intención de volver a casa”

Según los agentes, para capturar al intrépido animal, dibujaron una estrategia en la tierra y lograron, tras un considerable esfuerzo, capturar al cerdo y entregarlo a las autoridades de control animal. Pero eso sí, dejaron claro que el animalito era una “ella” muy difícil de atrapar.

La canción country de Benny Hill, a la que hace referencia el Departamento de Policía de Pensacola ha sido famosa por servir de música de fondo en escenas de persecución que resultan bastante cómicas. Originalmente la canción tiene el título “Yakety Sax”, y es del compositor y también saxofonista Homer Louis Randolph junto con James Rich. La canción se hizo famosa en 1955 en el programa de la BBC del inglés Alfred Hawthorn Hill, mejor conocido como Benny Hill.

Te puede interesar Ven y nada con lindos cerditos en Pig Beach

LM