Se molesta profesora tras ser llamada “Miss” por alumno (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Profesora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México fue acusada de ser “clasista” por su reacción al ser llamada “miss” (señorita) por un alumno durante una clase en la modalidad a distancia.

En la cuenta “denunciamaestrosuaemex” de TikTok se subió el video en el que la profesora afirma “No soy la señorita del Vips, y no soy la señorita que está a cargo de nada. Me parece una falta de respeto. ¿A sus profesores les dicen ‘mister’? Solo las mujeres no tenemos derecho a tener grados. Debemos ser minimizadas a ser una simple ‘señorita’”, argumentó la profesora.

Se molesta profesora tras ser llamada “Miss” por alumno (Video)

El alumno ofreció una disculpa y le dijo “maestra” lo que provocó, de nueva cuenta, molestia. “Doctora, para ti” corrigió y continuó con el pase de lista. 

Usuarios en redes con ironizaron la actitud de la profesora al considerar que su trato al personal de las cadenas de restaurantes equivalía a “minimizar” a la gente que era justo lo que denunciaba.  Hasta el momento el video tiene más de 180 mil reacciones en la plataforma.

Te puede interesar ¡Nunca es tarde! Abuelito con cáncer aprende a patinar

LM