Presenta Rihanna su nueva colección de lencería

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aunque Rihanna lleva cinco años sin sacar nuevo material, la cantante está extremadamente ocupada con el lanzamiento de su línea de lencería, aunque terminar su próximo álbum también sigue siendo una prioridad.

La artista de Barbados, sigue trabajando en Savage X Fenty, marca de lencería inclusiva con un especial anual que está logrando acaparar más atención que el legendario desfile de Victoria’s Secret.

Tras el éxito de ‘Savage X Fenty Show’ (Alex Rudzinski, Sandrine Orabona, 2019) y ‘Savage X Fenty Show Vol. 2’ (Alex Rudzinski, Sandrine Orabona, 2020), ya tenemos trailer de ‘Savage X Fenty Show Vol. 3’, que se estrenará en Amazon Prime Video el 24 de septiembre.

Irina Shayk, Adriana Lima, Emily Ratajkowski y Gigi Hadid serán algunas de las invitadas para lucir las piezas de la nueva temporada junto a actuaciones de Nas, Daddy Yankee, Bia, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah. 

El 21 de septiembre salió el primer tráiler oficial y estamos gritando. Es tan poderoso, increíble, luminoso, colorido, sensual, musical y lleno de propuesta. La idea de este evento es mostrar las piezas de lencería de la marca pero también, incluir a todo tipo de personas: hombres, mujeres, talla grande, de cualquier color de piel y estaturas, mostrando que la belleza se encuentra en todas las formas.

Inicia con Rihanna tomando un ascensor y subiendo al punto más alto de un rascacielos, seguida de Gigi Hadid y otros hasta llegar a la cima. Desde el comienzo hay música y poderosos bailes que nos emocionan en la espera hasta llegar al lugar. Y entonces se abren las puertas y le dan paso a una gran fila de modelos, luces rojas, sillones satinados y presentan a los artistas musicales. 

Han pasado cinco años desde que lanzó su octavo álbum, el aclamado ‘ANTI’, que incluyó éxitos como ‘Work’, ‘Love on the Brain’ y ‘Needed’. El año pasado, Rihanna dijo que había comenzado a grabar música nueva, organizando ‘toneladas de campamentos de escritura’.

“Lo que sea que sepas de Rihanna no va a ser lo que escuches”, dijo la ganadora de nueve premios Grammy en categorías que incluyen R&B, dance y rap. “Realmente estoy experimentando. La música es como la moda, deberías poder jugar, deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente”, señaló antes de la grabación del evento ‘Savage X Fenty Show Vol. 3’.

También lee: ¡Qué pase la millonaria! Ingresa Rihanna a lista de las más ricas del mundo