Presenta Adele ‘Easy On Me’ tras 6 años de ausencia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Easy On Me viene acompañado de un video musical en blanco y negro, en el que se ve como Adele emprende un viaje recordando lo que dejó de hacer cuando era una joven adulta en Londres.

Presenta Adele 'Easy On Me' tras 6 años de ausencia

Después de seis años de esperar nuevo material de Adele, y tras anunciar que este 15 de octubre lanzaría el primer sencillo de su nuevo material, la británica sorprendió a sus fans, pues acaba de estrenar el video de Easy on Me, con el que oficialmente vemos de regreso a Adele.

El videoclip fue dirigido por Xavier Dolan, quien también participó en la dirección de su canción ‘Hello’, lo último que tendríamos de la cantante hasta ahora. Greg Kurstin fue parte de la coproducción.

Presenta Adele 'Easy On Me' tras 6 años de ausencia

El nuevo trabajo discográfico de la cantante llegará el 19 de noviembre, el cual promete ser un trabajo honesto en donde la intérprete de “Someone Like You”, dijo que hacer este disco fue un proceso complicado tras el divorcio con su exmarido Simon Konecki.

Hasta el momento el video cuenta con más de 27 millones reproducciones (y contando). La letra revela un sentimiento de desesperanza y desamor, pues habla sobre dejar ir a la persona que amas después de haber intentado que funcionara.

Te puede interesar Regresa Adele a la escena musical con ‘Easy on me’

LM