¡Venganza ardiente! Prende fuego al auto de su novio por infidelidad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Cuando dicen que la infidelidad se paga caro, seguro que el dueño del auto no se imaginó que hablaban de ver a su auto en llamas.

“Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, fue el mensaje escrito que le dejó una mujer a su novio en un bidón de gasolina, luego de que le prendió fuego a su auto cuando descubrió su infidelidad.

¡Venganza ardiente! Prende fuego al auto de su novio por infidelidad

Los hechos se viralizaron en Twitter después de que un usuario publicó una imagen en donde muestra el bidón de gasolina con un mensaje escrito y el auto prendido en llamas.

Indicó que estaba de paso por la zona cuando observó que las llamas comenzaban a expandirse desde la zona inferior del vehículo, por lo que decidió llamar a los bomberos; agregó que el auto pertenecía a un joven de 27 años, además de que especificó que ocurrió en la zona sur de Rosario, en Argentina.

El novio bajó de su casa ante el ruido de los vecinos, por lo que se encontró con la escena de su auto, un Renaul Clio color verde, en llamas.

¡Venganza ardiente! Prende fuego al auto de su novio por infidelidad

Al lugar acudieron bomberos y autoridades para iniciar una investigación ante el siniestro; informaron al dueño del vehículo que la pérdida fue total y que el incendio fue intencional provocado con nafta.

El dueño del auto presentó una denuncia para dar con el o la responsable del siniestro, siendo la exnovia la principal sospechosa.

Te puede interesar Mujer descubre infidelidad gracias a anuncio (Video)

LM