Estas son las preocupantes predicciones de los Simpson en 2022

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los Simpson, famosa serie de televisión, se ha convertido en un referente debido a sus acertadas predicciones que en más de una ocasión han resultado ciertas. 

Estas son las preocupantes predicciones de los Simpson en 2022

Y es que la serie ha sido referencia casi obligatoria cuando pasa algo histórico o importante a nivel internacional, pues varias pruebas han señalado que supuestamente el programa de televisión ha predicho sucesos. Por ello, algunos fans han recurrido a indagar más sobre lo que Los Simpson deparan para este 2022.

Aquí te presentamos todas las supuestas predicciones que la serie revelo para este nuevo año 2022. Esto con base con el análisis que ha hecho Platin Casino, que lanzó la convocatoria laboral para contratar y pagar hasta 5 mil euros para que un analista viera la serie y encontrar datos importantes, entre los que se encuentra lo que depararon para este 2022.

Estas son las preocupantes predicciones de los Simpson en 2022
  • Comida web
    De acuerdo con las predicciones de Los Simpson, para este 2022 se espera la comida virtual. En la sexta temporada hay un capítulo en donde se mostró el futuro en el que además celulares, Homero y Marge podían comer hologramas virtuales.
  • Mundial de futbol en Qatar 2022
    Otra de las predicciones de Los Simpson para este 2022 es que presuntamente en el siguiente mundial de futbol, el cual será en Qatar, supuestamente Brasil recibirá una ayuda de los árbitros; además de que pesará mucho la religión local en el mundial. Incluso, predijeron la gran final entre España contra Brasil.
  • Nuevo confinamiento por Covid-19
    Otra de las predicciones de Los Simpson es que presuntamente varios países regresaran a confinamiento. ¿Crees que esto suceda a causa del covid-19?
  • Autos voladores
    Otra de las predicciones de Los Simpson es que presuntamente varios países regresaran a confinamiento. ¿Crees que esto suceda a causa del Covid-19?
  • Sin armas en Estados Unidos 
    Finalmente, otra de las predicciones de Los Simpson para 2022 es que presuntamente Estados Unidos prohibirá las armas. En el episodio en donde se predice esto aparecen varias armas destruidas, utopía que los extraterrestres Kang y Kodos aprovechan para supuestamente invadir la tierra.

Te puede interesar Smithers deja la soltería; presentan a novio oficial en The Simpsons (Video)

LM