Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El año empieza con espíritu reflexivo que viene a pedirnos cuestionar muchas de nuestras motivaciones en la vida. Puede parecer un mes lento, pero es una pausa que debemos aprovechar para revisar bien qué es lo que deseamos construir a lo largo de este 2022, y no soltar esa visión, por lo que te compartimos estas predicciones.

Venus, inicia el año retrogradando en Capricornio, inició en diciembre y terminará el último día de enero. 

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Así que, como lo vimos en los horóscopos de 2022, vamos a seguir recibiendo lecciones y noticias que muy al estilo ‘amiga, date cuenta’, nos permitan ver lo que no queríamos de nuestras relaciones amorosas, del valor que nos damos frente a los demás.

Mercurio también va a emprender su primera retrogradación del año durante enero. Así de rápido tenemos el primer Mercurio retro, comenzando el 14 de enero. Es un ciclo que ya conoces bien, el que retrasa todos los planes que tienen que ver con mover información o energía de un lado a otro.

Pero esta no es una mala noticia, porque tanto Venus como Mercurio, nos quieren ayudar a empezar el año con estrategia y llenas de respuestas, así que aprovecha el mes para abrirte a recibir la información que te hace falta y que de alguna forma no has visto. Las decisiones que estés planeando a lo largo del mes las puedes tomar durante la segunda mitad de febrero.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Como primer signo zodiacal tienes la responsabilidad de actuar de ejemplo para todos los demás, de abrir nuevos caminos que nunca antes han sido transitados.

Este año deberás tomar conciencia de tu yo más profundo para abrirte a un mundo nuevo a través de la creatividad que anida en tu inconsciente. Y es que durante 2022 tus sueños se irán haciendo más vívidos de forma paulatina hasta que, finalmente, consigas hacerlos realidad.

2022 será el año en el que tomes importantes decisiones referidas a contratos y negocios. Ya sea tu trabajo o los negocios que manejes se verán transformados porque los proyectos que lleguen de forma inesperada contribuirán a que aprendas nuevas maneras de generar recursos y que conectes con los valores que de verdad te importan.

Querido Aries, este año te obligará a prestar mucha atención a todo lo que tenga que ver con el dinero y las inversiones. De hecho, una inversión puede dar muy buenos frutos, sin embargo, tu verdadero objetivo para 2022  es pensar en crear una nueva manera de generar ingresos que te permita recuperar tu autoestima y cortar de raíz con esas codependencias emocionales que te impiden crecer como persona. 

Puedes verte enfrentado a ciertas inseguridades o miedos del pasado, pero conseguirás restaurar tu confianza de manera práctica y segura, deshaciéndote de todo aquello que ya no vas a necesitar en tu nueva vida de abundancia.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Mi querido Tauro, este 2022 ¡eres el signo de moda! Llevas muchísimo tiempo luchando por alcanzar tus objetivos. Pues déjame contarte que, durante este año, te espera una NUEVA vida, así deberás prepararte para muchos cambios.

Este año serás capaz de mostrar un nueva faceta de ti que permanecía oculta pero que conecta con tu yo más auténtico, y ello te va a conducir a conseguir mucho éxito profesional.

Un proyecto creativo te llevará a lograr un impacto social nunca visto, hasta el punto de que puedes llegar a convertirte en un ejemplo del cambio que quieres ver en el mundo.

Este año cortarás las dependencias que mantienes con tu socio o tu pareja y te centrarás más que nunca en tu propio autodesarrollo para seguir el camino que tú quieres. Sigue tu intuición y marca tu propio rumbo.

Además deberás prestar atención a temas legales o contratos o firma de documentos en el extranjero que pueden retrasarse. Si zanjas estos asuntos, podrás estar más tranquilo más adelante.

2022, querido Tauro, será un año de grandes transformaciones, empezando por un cambio de casa y un cambio de etapa en tu relación, si estás en pareja. Deberás optar por dar un paso adelante o un paso atrás. Si estás soltero, tendrás la oportunidad de encontrar una relación muy especial.

GÉMINIS (22 de mayo al 22 de junio)

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Este año, querido geminiano, vendrá marcado por un profundo trabajo emocional que te llevará a revisar tu karma, sanando tu inconsciente e integrando el aprendizaje obtenido por las lecciones de vida. Todo este trabajo supondrá una revisión de tus emociones que te llevará a un conocimiento más profundo de ti mismo y a descubrir una conexión espiritual que permanecía oculta.

Este año 2022 te traerá un espectacular ascenso en tu trabajo o una magnífica posibilidad de darte a conocer por tu gran talento. De ahí que este nuevo año que comienza sea el momento adecuado de ponerte manos a la obra con un proyecto creativo que te entusiasme.

En el amor, 2022 te trae la oportunidad de dar un paso más en tu relación de pareja, aunque deberás hacer frente al miedo al compromiso y a la entrega emocional desde una perspectiva muy diferente a la que hubieras imaginado. Si no tienes pareja, este año te servirá para sanar las heridas de relaciones anteriores y tendrás el ánimo dispuesto para volver a enamorarte.

A lo largo de este año, podrás enfrentarte a cambios de casa y también de estilo de vida; eso sí, también deberás cuidar tu salud y alimentación, alineándote lo máximo posible con una nueva experiencia laboral y rutina, que deberá estar en armonía con las transformaciones que se llevarán a cabo dentro de tu ser.

Tendrás mucho éxito en el área laboral, aunque es posible que muchas de las oportunidades que te surjan puedan retrasarse hasta 2023.

CÁNCER (23 de junio al 23 de julio)

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

El año empieza para ti, querido Cáncer, con alianzas muy beneficiosas con personas de poder que pueden ayudarte a llevar tus propósitos a mucha gente. También se avecinan cambios en tu relación de pareja o te puedes ver inmerso en la decisión de qué pareja elegir. En cualquier caso, tendrás que comprometerte y hacer frente a tus miedos abriendo tu caparazón.

Tus amigos o los trabajos en equipo van a ocupar una parte importante de este año 2022. Serán meses para planificar actividades que tengan como objetivo ayudar o beneficiar a la sociedad o a un colectivo de gente a través de la puesta en marcha de algún proyecto importante, que te ayudará a ampliar tu redes y a sentirte parte importante de una causa.

Será este año el momento más indicado para compartir, dejar que el mundo vea lo que realmente vales y pierdas ese miedo innato que tienes a ser juzgado. Siente la fuerza del grupo y experimenta el gran beneficio social que puedes aportar con tu gran energía.

Ahora bien, tendrás que revisar tus patrones amorosos, curando la relación que puedas tener con tus hijos, así como dar más espacio y recuperar la relación con tu niño interno para volver a disfrutar de hobbies y talentos creativos que hace tiempo quedaron  en el olvido.

También puede llegar la noticia de un embarazo que te traiga una mayor conciencia de vida y que te ayude a reconectar de nuevo con tu propósito de vida.

LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Querido lector Leo, 2022 comenzará para ti con un cambio en tu estilo de vida, puede ser que debas adaptarte a un nuevo ritmo o un nuevo trabajo. Deberás hacer frente a temas de salud y prestar especial atención a conseguir nuevos hábitos de vida más saludables. También deberás revisar la relación contigo mismo.

No obstante, este año será especialmente importante para tu carrera profesional. Te llegarán interesantes proyectos o trabajos que aportarán mucho valor a tu imagen pública porque se reconocerá tu creatividad y tu energía a la hora de arriesgar en una idea diferente.

Las redes sociales serán un importante altavoz para ti, en general todo lo que tenga que ver con el mundo tecnológico o las plataformas online te ayudarán a generar gran impacto social.

Desde el punto de vista familiar, es un año para sanar recuerdos y heridas del pasado, lo que te impulsará a seguir adelante. Es posible que se produzcan mudanzas de vivienda.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Este 2022, estimado Virgo, deberás acometer diversas tareas que van a representar para ti grandes oportunidades: por un lado, nuevos proyectos creativos y, por otro, deberás revisar una relación amorosa con un ex adoptando una nueva perspectiva que te llevará indefectiblemente a tomar una decisión, muy especialmente si estás soltero. Tendrás la oportunidad de sanar una relación que es importante para ti, así como invertir más tiempo con los hijos o nietos.

A lo largo de este año podrás evolucionar en tu relación de pareja o te abrirás a una nueva asociación o persona que pondrá ante ti un fascinante mundo que desconocías. Si estás dentro de una pareja estable se darán las condiciones perfectas para que cambiéis de ciclo e iniciéis un nuevo periodo marcado por el romance y la cercanía, así como por un mayor compromiso en vuestro proyecto de vida en común.

Comenzarás un periodo de viajes o mudanzas al extranjero o, incluso, a trabajar con personas extranjeras. Y es que se inician para ti unos meses en los que podrás expandir tu conocimiento y enseñar a otros lo que llevas aprendido.

Este año también significará un cambio en tu manera de ver a los demás, dejando de lado una idealización excesiva en aras de la cual les entregabas todo tu poder.

Será también un momento en que que deberás sanar la relación que mantienes con hermanos o personas muy cercanas a ti. Ello implicará un aprendizaje a la hora de hablar y expresarte de manera clara, lo cual favorecerá que te liberes de cualquier malestar reprimido y muestres al mundo tu versión más auténtica.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Para ti, querido Libra, 2022 significa un periodo en el que deberás sanar y limpiar los roles femeninos heredados de tu familia. Se abre ante ti la gran oportunidad de hacer algo nuevo que nunca nadie de tu familia se ha atrevido a hacer antes. Lograr tus objetivos, dibujar un nuevo rumbo para tu vida… Sin embargo, para conseguirlo, tendrás que sanar los lazos y romper los bloqueos emocionales que te impiden llegar a esa nueva realidad que quieres crear.

Tienes que hacer frente a los miedos al desarraigo, para ello podrías necesitar la ayuda de terapeutas porque te harán este proceso mucho más sencillo. 

Este año 2022 será para ti el año del compromiso. Darás un paso adelante y te verás empujado a abrirte y crear algo de gran valor con otra persona, prestando atención a los miedos e inseguridades que puedan ir surgiendo.

ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Querido Escorpiano, el 2022 es un año importante para ti, muy especialmente en el plano amoroso. A finales de 2021 ya has comenzado a percibir los cambios, y el año comienza para ti con un reseteo mental para, precisamente, ser consciente de que te estás transformando y, con ello, darte cuenta de que tienes nuevos deseos y objetivos para tu vida. Ahora quieres empezar a darte prioridad, alcanzar la felicidad que quieres, divertirte y comenzar un proceso de autodesarrollo.

En 2022 puede ocurrir que te embarques en un proyecto creativo que te apasione o que te sumes a un plan espiritual, viajes o retiros que supondrán para ti experiencias verdaderamente transformadoras. El nuevo año te empujará a rodearte de niños, a empezar una nueva familia o a sumar un miembro más. Y es que tu sensibilidad estará más a flor de piel que nunca, querrás ver plasmada tu enorme energía de creación. Sin duda, 2022 será para ti el momento de CREAR Y DAR VIDA.

Desde el punto de vista amoroso, este año está marcado por la necesidad de aprender a amar y a dejarte amar. Llega para ti una oportunidad única en este sentido (quizás te llegó a finales de 2021). Pero una cosa está clara: ábrete al amor y al hecho de compartir con otra persona, aprendiendo a cuidar y sostener una relación estable, aunque ello implique que tengas que viajar o moverte por esa persona.

Es fundamental que dejes atrás tus miedos e inseguridades, te dejes guiar por tu intuición, que no te autocensures y muestres tu lado más auténtico y saludable.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Querido lector Sagitario, es verdad que llevas bastante tiempo muy centrado en tus asuntos financieros y será precisamente en 2022 cuando empieces a ver los frutos y comiences a ver llegar nuevos e interesantes proyectos.

Lo interesante radica en que ya no te va a valer cualquier trabajo, sino que ha llegado el momento de poner en valor tu autoestima. Este año aparecerán nuevas oportunidades para mudarte a otro sitio más amplio o, incluso, aprenderás a vivir entre dos o varios lugares. Será también un año propicio para sanar muchas dinámicas familiares porque en lo más profundo de ti hay un anhelo de experimentar la sensación de hogar o familia. para llevar a buen puerto este deseo es importante que te esfuerces en arraigarte a la realidad que tú escojas.

Vivirás un año de constantes cambios, tanto en tu rutina de trabajo como de casa. Harás tuyos nuevos hábitos y vivirás una vida en movimiento. Por ello será fundamental que te des cuenta de que estabas poniendo una falsa seguridad en un lugar o persona concreta por miedo.

También ha llegado el tiempo de cuidar de tu salud, realizar cambios en tu alimentación para eliminar tu intolerancia a algunos alimentos. Pero además, serás capaz de recuperar muchos talentos que permanecían ocultos en ti y que te ayudarán a valorarte todavía más.

Atenta a las emociones porque este es un año marcado por un final kármico, lo que te va a permitir abrir la puerta a un nuevo comienzo en tu vida mucho más positivo. Es preciso que sepas limpiar, deshacerte de lo que ya no te sirve para abrir espacio a lo nuevo que hay por venir.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Este año, querido Capriocornio, vas a empezar con cambios de imagen, de identidad y revisando tu manera de relacionarte con los demás, especialmente con las personas que más te importan. Y es que tendrás que transformarte en esas relaciones, aprendiendo a canalizar tu obsesión hacia varias áreas de tu vida para no boicotearte.

Necesitas tiempo para cuidarte, alimentar tu personalidad más frágil, quererte mucho a ti mismo y disfrutar de la vida. El año 2022 te invitará a compartir con los demás el gran mensaje que tienes que dar al mundo. Será un tiempo donde tu intuición cobrará gran importancia. Realizarás muchos viajes cortos que te servirán para abrirte y aprender muchas cosas.

Este año te trae también una gran enseñanza: aprenderás a amar de otra manera, profundizando desde el desapego y comprendiendo lo que significa la amistad. Además, 2022 te ofrece la oportunidad de participar en grandes proyectos creativos en los que demostrarás tus grandes talentos, y todo ello sin renunciar a la diversión y el disfrute de la vida.

Presta atención a la manera que tienes de compartir con tus grupos, librándote de dependencias externas para centrarte en emprender y construir tu propio camino. Todo ello te dará resultados inesperados, siguiendo los objetivos que vas a empezar a marcarte a principios de año.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Comenzarás el año, querido Acuario, deshaciéndote en tu inconsciente de los miedos que te hacen creer no merecer o no ser suficiente para alguien o algo que deseas. Un proceso que te va a permitir centrarte en un nuevo objetivo o proyecto que tiene un gran potencial para aportarte grandes beneficios económicos a largo plazo.

2022 será un año magnífico, si sabes aprovechar las oportunidades que se te van a presentar porque tus finanzas aumentarán considerablemente. Eso sí, convendría ahorrar para que pudieras reinvertir en alguna cosa que fuera útil para tu nuevo proyecto, porque tu tendencia será a gastar más de la cuenta.

Tus ingresos pueden aumentar bastante trabajando con personas extranjeras o asesorando a otras personas en cómo generar nuevos recursos.

Será también un tiempo para reconstruir y sanar tus relaciones familiares. Ahora podría ser el momento adecuado para romper con el concepto tradicional de familia. Te centrarás en ahondar en tus emociones, lo que te ayudará a romper con tu obsesión por el trabajo y el éxito.

Este año aprenderás que para lograr metas profesionales más altas y triunfar necesitas de una estabilidad familiar saludable y una seguridad emocional que te sostenga.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

Estimado Piscis, el año 2022 empieza para ti planificando actividades junto a amigos, lo que te llevará a concocer a alguien especial desde el punto de vista amoroso, si estás soltero. Por otro lado, puede, incluso, que te vuelvas a encontrar con un amor platónico del pasado que te ayudará a ser consciente de lo que más valoras y también de lo que no soportas en una relación. Este 2022 estarás especialmente predispuesto al enamoramiento y al fantaseo. Aprovecha este momento tan bonito para volver a amar.

 Este año será perfecto para que compartas tus vivencias y experiencias y para que te abras a otros campos relacionados con el arte, la música o la espiritualidad. Será necesario que acometas los problemas del día a día (que dejes de procrastinar), te decidas a aprender un idioma y soluciones de una vez por todas los temas legales.

Te puede interesar Estos son los 5 signos del zodiaco más problemáticos

LM