Posponen conciertos de Bronco por enfermedad de Lupe Esparza

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras confirmar el contagio del cantante Lupe esparza, los integrantes de Bronco decidieron poner pausa a la gira de conciertos. Fue el propio Grupo Bronco quien dio a conocer la noticia en redes sociales.

Mediante un comunicado la agrupación detalló que su vocalista permanecerá aislado en su casa hasta que se recupere.

Debido al positivo del vocalista, Grupo Bronco pospondrá las presentaciones que tenía programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee.

Lupe Esparza se contagió de Covid-19 a pesar de tener la pauta completa de vacunación y hasta ahora se reporta sin complicaciones de salud.

Posponen conciertos de Bronco por enfermedad de Lupe Esparza

Cabe destacar que el resto de los integrantes de Bronco dieron negativo a la prueba de Covid-19 y pidieron comprensión a los fans que ya habían adquirido sus boletos para las tres presentaciones programadas para este fin de semana en EU.

Ante la noticia del diagnóstico de Lupe Esparza, usuarios de redes sociales, fans de Bronco e integrantes de otras bandas mandaron sus mejores deseos al compositor y cantante, a quienes dieron ánimos y mandaron fuerza para la recuperación del vocalista de la icónica agrupación de Apodaca, Nuevo León.

Te puede interesar Anuncia Franco Escamilla contagio (Video)

LM