Sorprenden a supuestos policías indagando lugar en que murió Octavio Ocaña

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El actor Octavio Ocaña, perdió la vida el pasado fin de semana luego de impactarse contra un muro y disparar accidentalmente un arma, así lo informaron las autoridades.

Sin embargo, a través de redes sociales han circulado videos y fotografías que han generado diversas dudas respecto a la muerte del actor.

Sorprenden a supuestos policías indagando lugar en que murió Octavio Ocaña

Por otra parte, se informó que los dos acompañantes del joven fueron liberados luego de 48 horas. Lo anterior debido a que no había delito que perseguir.

De igual manera, se dijo que las personas que fueron detenidas declararon que las autoridades les habrían marcado el alto. A pesar de ello, Octavio Ocaña había acelerado la velocidad del vehículo.

Mediante redes sociales también se difundió un video en el que “policías” vestidos de civiles se encuentran en la zona del accidente del actor

En la grabación se observa como los agentes buscan entre la maleza del lugar, sin embargo, se desconoce lo que pretendían encontrar. Mientras que los usuarios estiman que podría tratarse de los casquillos que causaron la muerte de Octavio Ocaña.

Te puede interesar Redes sociales hacen viral a Octavio Ocaña por su muerte

LM