¿Plancton? ¡NO! Este es el ingrediente secreto de las Cangreburgers (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aunque pasa el tiempo, la serie de televisión Bob Esponja sigue dando de qué hablar, ya sea por análisis de sus capítulos que realizan internautas y generan debates o como motivo de memes; en esta ocasión fue la red social Tik Tok donde se reveló uno de sus más preciados secretos: el ingrediente de las famosas Cangreburgers, éxito del Crustáceo Cascarudo, restaurante de Don Cangrejo.

Fue el usuario @luisveldy quien ahora habló sobre este ingrediente secreto de las Cangreburgers que sería nada más y nada menos que ¡cangrejo! según algunas pruebas que recopila a lo largo de la serie y muestra en su video.

Cangreburgers: intrigante ingrediente

La primera de las pruebas, es que durante la serie, Bob Esponja le llama “cangrejo” en lugar de “carne” mientras menciona la forma de preparar una hamburguesa; la segunda es que no existen más cangrejos en la serie que la familia de Don Cangrejo… donde cabe destacar que Larry es una langosta, también un crustáceo pero de otra especie.

Aunque parezca un poco trágico, otra de las “pruebas” que incluye el Tiktoker, es que el nombre de la hamburguesa es ‘Cangreburguers’, palabra formada por las palabras ‘cangrejo’ y ‘hamburguesas’, y el dato: el restaurante Crustáceo Cascarudo, ¡tiene forma de trampa humana para cazar cangrejos!

“Tú y yo somos iguales”, remata poniendo un fragmento de Don Cangrejo hablando con una hamburguesa justo antes de darle un mordisco. “Con que éste es mi sabor”, dice sorprendido después de degustarla por unos segundos.

¿Cuál es el ingrediente secreto de la Cangreburger en 'Bob Esponja'? (Nickelodeon LA en Twitter).

Otros usuarios que han comentado el video y debatido en torno al tema, indican que el menú del restaurante, que se puede ver en algunos capítulos, habla de los productos como cangrejo en lugar de carne: “Pedazos de coral”, “Anillos de algas” o “Perro de mar salado” y las famosas Cangreburgers.

Te puede interesar: ¿Están listos, chicos? Captan a Bob Esponja y Patricio versión “real” en el Atlántico