Pierde el anillo en plena pedida de mano

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Momentos de angustia vivió un joven cuando luego de planear uno de los momentos más importantes de su vida, todo se salió de control. Adrián Álvarez, le propuso matrimonio a su novia, pero al momento de dar el anillo de compromiso, este cayó al piso.

En el video se puede observar cuando Álvarez se encuentra afuera del AT&T Stadium con su pareja y sus amigos tomándose algunas fotos y están deteniendo ropa del equipo de Texas .

Aunque no sabe si la ropa de los Dallas Cowboys era para un bebé que la pareja espera tener en los próximos meses, la pareja se tomó feliz las fotografías cerca de una fuente.

Repentinamente el novio le entregó las prendas a sus amigos, quienes sabían del plan, por ello rápido las tomaron y en ese momento Álvarez estaba arrodillado para pedir su mano.

La reacción de su novia al ver lo que estaba sucediendo fue de felicidad al ver que el chico sacó una caja con un anillo con el que le pediría que se casaran, pero no se imaginaba lo que sucedería.

En el momento en el que el novio sacó la sortija, rodó por el piso, por lo que rápidamente comenzó a buscarla en el piso.

Los amigos de Álvarez le preguntaron si era en serio lo que estaba pasando, y se acercaron para buscar el diamante con las lámparas de los teléfonos celulares, mientras que su novia se reía de la situación.

También lee: Joven pide matrimonio con anillo oculto en un libro (Video)