Este es el personaje que podría integrarse a Doctor Strange 2 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras la revelación del tráiler de la secuela de Doctor Strange, han surgido diversos rumores en torno a la próxima película de Marvel

Se pensaba que recién para el 2022 llegaría la información oficial sobre Doctor Strange In the Multiverse of Madness, pero no fue así, ya que Marvel Studios liberó el primer teaser del filme y recientemente presentó la sinopsis oficial.

Este es el personaje que podría integrarse a Doctor Strange 2

La nueva aventura de Strange se da producto de las consecuencias de Spider-Man: No Way Home. El hechicero al tratar de ayudar a Peter con los problemas causados por Mysterio, afectó la realidad, abriendo portales hacia diferentes realidades. Esto fue lo que hizo posible que los villanos conocidos en entregas anteriores de Spidey aparecieran en No Way Home.

Las aperturas al Multiverso aún no han sido cerradas, lo que está provocando graves problemas a la realidad. Ante esta situación Stephen pedirá la ayuda del ahora hechicero supremo, Wong y el miembro más poderoso de los Avengers: Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata.

Ahora, para agregarle más hype a esta película, el sitio FandomWire revela que hay fuertes rumores de que la historia podría incluir a los InHumans(InHumanos), pero no a cualquiera, sino a su líder, el poderoso Black Bolt.

Este es el personaje que podría integrarse a Doctor Strange 2

Para quienes no conozcan, los InHumans es una raza de superhumanos alterada genéticamente gracias a la llamada Niebla Terrígena. Esta niebla, descubierta hace miles de años, surge del vapor de los cristales de Terrige y quienes quedan expuestos a este gas experimentan cambios, algunos de ellos reciben poderes únicos. Su líder, Black Bolt, es uno de los seres más poderosos dentro de las viñetas de los cómics de Marvel, su poder, además de ser telépata, radica en la voz. Una vez que él abre su boca puede arrasar con una ciudad completa. 

En los cómics, el InHumano forma parte del llamado grupo Avengers Iluminatis, conformado por Charles Xavier, Reed Richards, Namor, Doctor Strange y Iron Man. 

De concretarse estos rumores, no sería la primera vez que vemos al personaje en la pantalla. En la serie Marvel’s Inhumans, de Sony, se presentó a estos personajes, incluyendo a Black Bolt, interpretado por Anson Mount. Lamentablemente los números y el rating no acompañaron, por lo que la serie fue barrida de la programación.

Este es el personaje que podría integrarse a Doctor Strange 2

No está claro cómo es que Black Bolt podría hacer su aparición en el MCU, pero teniendo en cuenta que la trama se centra en el Multiverso, el personaje tranquilamente podría entrar por algunas de las brechas.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el próximo 6 de mayo de 2022.

Te puede interesar Desaparecerían Spider Man y Doctor Strange del Universo Marvel (Videos)

LM