Perfecciona perrito técnica para pedir comida (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

No hay duda de que los perros se han convertido en uno de los animales preferidos de las redes sociales y continuamente logran hacerse virales por sus acciones, tal es el caso de este lindo can, que tiene una técnica para pedir comida a la que nadie podría resistirse.

Te puede interesar: Batalla campal entre gatito y escoba triunfa en TikTok (Video)

A través de su cuenta de TikTok, el usuario @jesusalbeiro702 hizo viral a un perrito, al parecer callejero, después de mostrar cómo es que pide comida mientras se encuentra dentro de un restaurante.

El perrito enterneció las redes al tener una peculiar forma de pedir comida a un pequeño dentro de un restaurante.

El video viral muestra el momento exacto en que un perrito se acerca a una mesa en la que se encuentran un señor y un niño. Instantes después, el can se sienta y alza sus patas delanteras, sosteniéndose en esa posición por unos cuantos segundos, como si de un truco se tratara, a la espera de un poco de comida.

Te puede interesar: Así es como podrás unirte a la tendencia de Spotify Wrapped 2021

El niño que estaba a un lado vio todo lo que hizo el perro y no dudó en tomar un trozo de comida que estaba sobre la mesa para acercárselo al animal, quien lo devoró. “Cuando tienes una técnica infalible”, escribió el usuario que subió el video.

El video, el único publicado en la cuenta mencionada, ha reunido casi 158 mil reproducciones al momento que se escribe esta nota y más de 150 comentarios de personas que valoraron la acción del niño, quien sin dudar compartió un poco de comida con el perro.

JGR