Perrito vibra alto y sube a la pirámide de Chichén Itzá (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un perrito que acompañó a sus dueños a las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá se volvió viral luego de que este lograra soltarse de la correa y subir la pirámide, desde donde fue captado por varios turistas. 

De acuerdo con un video publicado en TikTok, el perrito lo traían sus dueños junto con un grupo de turistas que realizaban el recorrido por la zona. Pero de pronto, los visitantes se percataron que el animal no perdió la oportunidad de hacer un acercamiento para ver de cerca al perrito que está arriba como si nada, a la vez que se oyen estruendosas carcajadas.

Cabe recordar que el acceso a la pirámide está prohibido desde varios años, ya que los escalones presentaban un desgaste y debían ser restaurados, a la vez que por motivo del brote de COVID-19, el ingreso a la zona arqueológica.

@mundo_ars #piramides #chichenitza #bajatefirulais #perro #vacaciones #mexico #dogsoftiktok #fyp ♬ sonido original – viiicky✨

Chichén Itzá recibirá el equinoccio de otoño sin gente

Hay que mencionar que el equinoccio ocurrirá este año en la temporada de otoño, para el cual, cientos y hasta miles de personas se reúnen en uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, Chichén Itzá, el cual deberá permanecer cerrado al público por segundo año consecutivo debido al brote de COVID-19.

Te puede interesar:

Conmueve perrito que entiende lenguaje de señas de su dueña (Video)

Limpiaparabrisas no deja a su perrito ni para trabajar (Video)

No creerás que hace este perrito en un bar (Video)