Alcanza perrito pipa de agua para jugar con los chorros (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los perritos se han convertido en el centro de atención de las redes sociales donde han dejado ver todas sus ocurrencias y travesuras que al final son captadas por sus dueños que terminan por compartirlas.

Un ejemplo es la siguiente historia que en TikTok se viralizó, en la que una cámara de seguridad captó el momento en el que un par de animales decidieron perseguir a un camión cisterna.

Te puede interesar: Perrito y bebé se roban el corazón de Internet (Video)

El usuario @gui01_06 compartió un clip en el que se puede ver a un joven que se encuentra manejando un camión cisterna, pero también dos perros aparecieron en la escena, pero uno de ellos optó por seguirlos con el objetivo de mojarse con el chorro de agua.

El tierno perrito buscaba un poco de diversión, al tiempo que recibió un baño a chorros.

Por supuesto uno de los trabajadores decidió ayudar al perrito y tomó la manguera y la dirigió a donde se encontraba el animal, con el fin de que pudiera refrescarse por más tiempo.

Hasta ahora el clip tiene más de 640 mil de reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios.

Te puede interesar: Perrito se vuelve el alma de la fiesta al colarse en una boda (Video)

“Pobrecito, quiere tomar agüita y después recién le cayó un poco”, “Esos perros bien curiosos”, “Después el perro anda con sus limones en el cuello”, “Firulais amaneció loco”, “La felicidad del perro”, fueron algunos de los que se pueden leer.