Rescatan a perrito de morir congelado en estanque (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos guardias civiles rescataron a un perro que se encontraba atrapado en un estanque congelado en las instalaciones de un campo de golf en Jaca, Huesca.

Los agentes rescataron al animal en apuros quebrando el hielo para poder alcanzar al perro. La patrulla de Canfranc decidió meterse en el agua helada para realizar el rescate.

Los vecinos alertaron a la Guardia Civil y los agentes recibieron la llamada por radio sobre las 11:00 horas el martes 7 de diciembre. Un perro se encontraba atrapado en un estanque congelado y no podía salir.

El animalito fue rescatado por dos heroicos policías quienes se metieron a un estanque congelado para salvarlo.

Los dos agentes de la Guardia Civil pidieron a los vecinos una cuerda, sin embargo, al escuchar los aullidos del perro en problemas, decidieron meterse en el agua pese a  desconocer la profundidad del estanque.

Te puede interesar: Entre lágrimas niño convence a su mamá de adoptar perrito callejero

Uno de los agentes se quitó la ropa para entrar al agua congelada con un tronco de madera. El objetivo era romper el hielo y acceder poco a poco al lugar donde se encontraba el perro. El segundo guardia se introdujo en el agua instantes después para hacer una cadena humana entre los agentes y así poder sacar al animal del agua y evitar una posible tragedia.

Al final todo acabó en susto y el perro fue entregado a su dueña gracias a la valentía de ambos agentes de la Guardia Civil.

JGR