Perrito se vuelve el alma de la fiesta al colarse en una boda (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los perritos no dejan de sorprender en las redes sociales y más, porque su inocencia los lleva a cometer actos que alegran a sus dueños en momentos clave. 

Así le ocurrió a un tiktoker identificado con Alan Banderas quien compartió el momento en el que su lomito llegó a su boda donde inicialmente sólo estaban contemplados 15 invitados. 

El video se ha vuelto viral en las redes y ha alcanzado miles de reproducciones en la red social, bajo la leyenda “Así es casarte con una veterinaria” donde se al perrito en el centro de la pista mientras los demás bailan al ritmo de “Dancing Queen” de ABBA. 

@alanbanderas99

Así es casarte con una veterinaria #perros #boda #fiesta

♬ Dancing Queen – ABBA

Además, hay un momento en que la novia se pone a revisar al perrito e indica que se encuentra bien de salud. Al final podemos ver que este firulais no se va de la fiesta e incluso se queda para bailar con los invitados. 

Tan sólo en TikTok logró obtener más de un millón de likes y miles de comentarios donde muchos aplaudieron la acción de los novios al preocuparse por el perrito y no correrlo del lugar, así como la suerte que tuvo el suave amigo de poder bailar cumbiones y tener una cita en con la veterinaria.

Te puede interesar:

Guardia deja pasar a perrito a tienda tras tomarle su temperatura (Video)

Conquista a internautas ‘perrito’ con increíble disfraz de Halloween (Video)

Asesina sujeto a perrito guía de una patada (Video)