Perrito y bebé se roban el corazón de Internet (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las redes sociales cada vez están más llenas de perritos, gatitos y bebés que enternecen a los usuarios, sin embargo, un nuevo video captado de un cachorrito junto a un recién nacido está robando el corazón de miles de internautas. 

Es el perrito identificado como Jax, un Beagle de cuatro años, y Marley, que ahora tiene tres años, pero que conoce a Jax desde que nació. Desde aquel mismo momento, la pareja se hizo inseparable y con el paso del tiempo fueron forjando una amistad inquebrantable.

La madre del pequeño, Emma Adams, de 28 años, de Motherwell, cerca de Glasgow, confesó a Caters estar encantada con su relación y con que Jax haya estado allí para ayudar a Marley a alcanzar ciertos hitos importantes en su desarrollo como gatear o caminar mediante el juego.

Una prueba de lo “fácil” que Jax ha puesto las cosas a Marley a lo largo de estos años quedó registradas en este vídeo que Emma grabó y compartió después.

En las imágenes se puede ver al dúo compartiendo momentos de juego, socializando, e incluso durmiendo la siesta juntos mientras ambos disfrutan de la compañía del otro.

Te puede interesar:

Difieren audiencia de Ricardo Anaya hasta enero

Guardia deja pasar a perrito a tienda tras tomarle su temperatura (Video)

Conquista a internautas ‘perrito’ con increíble disfraz de Halloween (Video)