Perrita rescatada causa ternura al dormir por primera vez en una cama

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales un vídeo de una perrita que es adoptada y que por primera vez en su vida tuvo una cama exclusivamente para ella causó ternura, debido a la reacción que tuvo el animal.

El vídeo que fue difundido por la revista Newsweek, acumuló más de 400 mil reproducciones en menos de 24 horas, donde se muestra a la adorable perrita llamada ‘Bella’ de las garras de su anterior dueña, que la maltrató durante años.

En las imágenes, ‘Bella’ puede ser vista caminando lentamente sobre una suave manta antes de tímidamente acurrucarse sobre ella. A medida que su nueva dueña empezaba a acariciarla, la perrita no dejaba de temblar, pero con el pasar de los días, el animal empezó a sentirse más segura en su nuevo hogar y con su nueva familia.

@lovenlight0013

She will never Be hurt again. Please consider donating or following to help #rescue #dogsofttiktok #ThatCloseMessenger

♬ Inspirational song – Meditation Songs

¿Cómo rescataron a Bella?

La nueva dueña asegura que el canino vivía en un hogar donde había gatos y se ponía en peligro la integridad del animal, por ello, se sintió obligada a hacerse cargo de la perrita tras recibir imágenes de cómo su antigua propietaria la golpeaba en la calle.

“Ella le fue entregada a esta mujer por una familia que se mudó y que querían deshacerse de ella. Estaba en un estado deplorable [y] probablemente nunca la han llevado al veterinario”, precisó a Newsweek.

Hay que recordar que cuando ‘Belle’ fue rescatada no tenía dientes y requería de un cuidado veterinario intensivo, que significó una inversión por parte de la nueva dueña quien sin dudarlo aceptó la responsabilidad.

Te puede interesar:

Conmueve perrita al ser tirada a la basura

Perrito causa furor por sus tiernos ojos

Propina perrito mordida a trompo de pastor (Video)