Definitivamente, un perrito no es solo nuestra mascota, también es nuestro mejor amigo y parte de nuestra familia, además, algunos han hecho diversos actos heroicos, tal como relata Antonio Muñoz, un joven originario de Nuevo León.
En plena cuarentena y para evitar contagiarse de coronavirus, Antonio envió a su mejor amiga a la tienda para comprar unos Cheetos. El plan para saciar su antojo consistió en colocar una carta en el collar de su mascota y enviarla a la tienda más cercana; el resultado fue tan bueno que provoca carcajadas en internet.
Te puede interesar ¡Pasos perrones! Dueño lleva a su perrito a discoteca (Video)
Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas? Rojos no porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra lo muerde. -Atentamente, el vecino de enfrente
En un par de imágenes más se observa que el animal tiene la nota en el cuello. Posteriormente en otras fotografías la perrita se ve en la calle sosteniendo una bolsa de frituras.
Las imágenes causaron risas entre los usuarios de las redes sociales quienes reaccionaron 22 mil veces a la publicación que hizo el usuario de Facebook Antonio Muñoz, y la compartieron 216 mil ocasiones.
Te puede interesar Arma perrito persecución en pista de aterrizaje (Video)
Sin embargo, todo apunta a que se trata de un montaje ya que los mismos usuarios de las redes señalaron que en las fotografías en que el can regresa con las papas en el hocico no corresponden a la perrita que trae la nota en el collar, pues señalan que el animal con las frituras es un macho y no una hembra.
Los usuarios de las redes sociales aprovecharon la publicación para hacer bromas y compartir memes de otros perritos que supuestamente hacen mandados.
Te puede interesar Esta es la razón por la que el perrito no se separa de su almohada
LM