‘Perrea’ Lyn May con transparente atuendo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una de las artistas que no le tiene miedo al qué dirán es Lyn May, recientemente la vedette apareció en jumpsuit naranja transparente en una de sus presentaciones como parte de su más reciente trabajo musical titulado ‘La loba’.

May compartió un video de su última presentación en un antro en donde canta su éxito ‘La loba’, sin embargo, el playback la traicionó. La vedette baila sensualmente con un jumpsuit naranja con muchas transparencias, el cual le deja ver totalmente su ropa interior.

Mientras corría la música, la vedette dejó ver que a sus casi 70 años aún es capaz de realizar los movimientos tan sensuales e inigualables que la han caracterizado durante toda su carrera pero esta vez al ritmo del perreo.

En cuanto salió el escándalo de la canción de J Balvin ‘Perra’, Lyn May se puso manos a la obra y al cabo de unos días ya tenía la respuesta para el reggaetonero. No tardó ni una semana en que la acapulqueña tuviera una respuesta sobre la composición del cantante, misma que fue tachada de misógina y degradante. 

“J Balvin ¿Quién eres? insultas mujeres, ¿de donde naciste? respeta mujeres, las mujeres son muy bonitas merecemos respeto”, canta la vedette en su colaboración junto a OG el movimiento y René Ortiz.

Pero eso no fue todo, la composición de Lyn May mostró ser todo un éxito con más de 35 mil vistas. Tres semanas después, la vedette lanzó el video oficial, mismo que tiene más de cien millones de vistas en YouTube. 

También lee: ¡Lyn May abrirá OnlyFans! Enseñará todos sus atributos