Permiten a perritos dormir dentro del metro para que no pasen frío

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los videos de mascotas se suelen hacer virales en redes sociales por la curiosa historia que esconden tras de ellos, tal es el caso de estos perritos en Turquía.

 Y es que en una de las estaciones de metro de la ciudad de Estambul (Turquía) se permite dormir a los perritos sin hogar para resguardarse de las bajas temperaturas y el frío durante los duros meses de invierno. Así se puede ver en un vídeo de TikTok compartido por @megapolistanbul y que ya se ha hecho viral.

Permiten a perritos dormir dentro metro para que no pasen frío

En las imágenes se puede ver como los canes conviven en plácida armonía con los usuarios del metro, sin que haya el menor sobresalto. Sobre una alfombra negra, los perros permanecen tumbados mientras duermen en la estación de metro turca de Üsküdar. A su lado, los transeúntes pasan sin molestarlos, demostrando que este tipo de convivencia es posible en los espacios públicos

Además, en el primer comentario del video, la cuenta señala que los perros están registrados, por lo que llevan una identificación en sus orejas para que la ciudad pueda tener una cuenta de los canes que viven en las calles y usan la estación de tren para abrigarse al dormir.

Permiten a perritos dormir dentro metro para que no pasen frío

Hasta el momento, el video tiene casi medio millón de vistas y casi dos mil comentarios de diferentes usuarios alrededor del mundo.

“Mundo aprende de Turquía”, “Ese país me encanta porque respetan de una manera espectacular a los animales de la calle”, “Ojalá en todo el mundo se cuidaran y respetaran a los animalitos”, “Turquía muy adelantada en el trato a los animales, gran ejemplo, tomemos nota”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok que demuestran gran admiración y amor por la iniciativa que han tomado.

Te puede interesar Rescatan a perrito de morir congelado en estanque (Video)

LM