Celebra a Scarlett Johansson con estas 5 películas (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Scarlett Johansson está pasando por uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. La actriz, que acaba de cumplir 37 años, ha sido madre por segunda vez, el primero hijo en común con su pareja Colin Jost.

Después de todo el pleito con Marvel tras el estreno de la viuda Negra, ha sorprendido al confirmar la noticia de que volverá a trabajar en ‘Marvel Studios’, un anuncio que ha encantado a sus fans, que estaban deseando que regresase a este universo cinematográfico.

Celebra a Scarlett Johansson con estas 5 películas (Video)

Es por esto que en su celebración de cumpleaños te dejamos las cinco películas más icónicas de Scarlett

Neoyorquina de nacimiento y con sangre danesa corriendo por sus venas, la guapa actriz comenzó su carrera en 1994 con un pequeño papel en la película North, dirigida por Rob Reiner.

Quizás también la recuerdes por su participación en la tercera entrega de Home Alone (1997), aunque tal vez tanto tú como ella, quieran borrar de su memoria esta cinta. En 2001, llegaron a sus manos los filmes The man who wasn’t there y Ghost World, y a partir de ese momento su carrera histriónica comenzó un ascenso que a la fecha luce imparable.

Celebra a Scarlett Johansson con estas 5 películas (Video)

A la par de ir construyendo una sólida filmografía como actriz, Scarlett también se fue estableciendo como una de las mujeres más sensuales del planeta (no sólo por su cuerpo de infarto, sino también por esa voz ronca que fue capaz de enamorar a Joaquin Phoenix en Her), y para muestra están estos cinco momentos, considerados por la redacción de GQ como las escenas más sexys de Scarlett Johansson tanto dentro como fuera de cuadro.

Películas memorables de Scarlett Johansson

1.El hombre que susurraba a los caballos

Su debut fue a los 10 años en ‘Un muchacho llamado Norte’. Cuatro años después, Robert Redford se la llevaba a Montana para hablar de esta historia basada en la novela de Nicholas Evans.

2.Ghost World

Thora Birch y ella daban vida a esas dos adolescentes descontentas con la vida que no saben adaptarse al mundo real. Rebecca y Enid, dúo emblemático dentro del cine independiente de Estados Unidos.

3.Lost in translation

Y Sofia Coppola llegó, y le regaló un papel en otra cinta también de culto pero con más emoción. Con solo 19 años daba vida Charlotte, esta joven incomprendida que (como la anterior vez) intenta encontrar su sitio en el mundo. Con poco, ella, la cineasta y Bill Murray narraban mucho.

4. Match Point

Tras esta primera vez, Johansson repitió con Woody en otras dos ocasiones. Pero, sin duda, la primera fue la más sombría. Un punto y aparte en la filmografía de Allen, que cambiaba de registro y sorprendió al público.

5. Her

Johansson podía mostrar sensualidad sin aparecer ni un segundo en la pantalla. Haciendo uso de su voz enamoraba al personaje de Phoenix y a todos los espectadores.

Para ti ¿Cuál es la mejor?

Te puede interesar Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a su primer bebé

LM