Pelea entre vendedores y comensales deja 3 heridos en Acapulco (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una pelea entre turistas, al parecer de la Ciudad de México, con meseros en un restaurante de la Isla La Roqueta en Acapulco, Guerrero, dejó como saldo al menos tres heridos.

La pelea se desató presuntamente porque los turistas no quisieron pagar lo que consumieron, según por un cobro excesivo.

Pelea entre vendedores y comensales deja 3 heridos en Acapulco (Video)

En un video que circula en redes sociales se puede ver la trifulca entre los comensales y los meseros, y se observar cómo se lanzan objetos, incluso las sillas de plástico.

De acuerdo con reporte de medios, al menos 15 turistas agredieron a uno de los meseros, lo que originó una batalla campal en la playa.

Tras la pelea, los servicios de emergencia trasladaron a tres hombres aparentemente heridos a un hospital cercano, según una publicación de El Norte.

En redes sociales hubo comentarios a favor y en contra de cada bando, algunos dicen que los turistas provenientes de la Ciudad de México seguido se quieren ir sin pagar y otros señalan que los restaurantes en la playa siempre se quieren encajar con las cuentas porque no están regulados.

Te puede interesar Sobrevive hombre a rayo gracias a paraguas (Video)

LM