Nombran a Paul Rudd como ‘el hombre vivo más sexy’

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Fue la noche de este martes en el show nocturno de Stephen Colbert donde se reveló que, Paul Rudd era ‘el hombre vivo más sexy’ de la revista People para 2021. El actor demostró que era realmente sexy en una serie de ‘pruebas de sensualidad’ en el programa nocturno.

Colbert sometió a Rudd a una serie de pruebas de “sensualidad”, incluido un examen físico, una ronda de evaluación al estilo de la exposición canina Westminster Dog Show y sesiones de fotos como trabajador de la construcción y monje, para mostrar si podía hacer algo sexi.

El segmento de comedia en el programa “The Late Show with Stephen Colbert” culminó con Rudd vertiendo un galón de agua sobre su cabeza, “Ayúdame, me estoy ahogando en sensualidad”.

Después de todas las pruebas, Colbert, con aspecto serio, le dijo a Rudd que “dio negativo en la prueba de sexi”, y cuando el actor comenzó a alejarse en aparente decepción después de agradecer a Colbert por la oportunidad, el anfitrión y una habitación llena de personas vestidas con batas blancas de laboratorio empezaron a aplaudir

“No hay nada más sexi que la humildad … ¡y aprobaste!”, dijo Colbert. “Paul, eres el hombre más sexi del mundo”.

“¡¿Soy el hombre más sexi del mundo?!”, exclamó Rudd en estado de shock mientras se tapaba la boca antes de ser coronado, le regalaron flores y una pancarta tipo concurso de belleza que decía: “EL HOMBRE MÁS SEXI VIVO”.

La estrella de “Clueless” le dijo a la revista People que espera que lo inviten a “algunas de esas cenas sexis con Clooney y Pitt y B Jordan”.

“Quiero decir que voy a aprovecharme mucho. Voy a apropiarme de esto. No voy a tratar de ser como ‘Oh, soy tan modesto’. Estoy haciendo tarjetas de presentación”, dijo Rudd a la revista.

Rudd protagoniza “Ghostbusters: Afterlife” de Sony, película programada para llegar a los cines a finales de este mes. También protagonizó “Role Models”, que ayudó a escribir, y tuvo un papel principal como Mike Hannigan en la exitosa comedia “Friends”.

También lee: Subastará Tarantino escenas inéditas de Pulp Fiction (Video)

Noticias relacionadas