¡No hay ninguna despedida! Patrick Miller desmiente su cierre

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A causa de la pandemia varios lugares tuvieron que decir adiós; como fue el caso del famoso Patrick Miller, que a principios de mayo anunció su cierre, sin embargo, el lugar ha anunciado que no cerrará y que el baile seguirá hasta que el cuerpo aguante. 

A través de su Facebook, el antro de la CDMX compartió un comunicado en el que desmintió su cierre, pues aún no es momento de decir adiós, “Patrick Miller no se ha acabado”. 

Te puede interesar: ¡Lloremos juntos! Cierra el Patrick Miller y el lugar lo ponen en renta

En el mensaje se pide que no hagan caso a noticias o comunicados falsos respecto a sus cierre, o incluso a esos que llegan a pedir apoyo económico, ya que son estafas o noticias falsas. 

“Como les he dicho en todas las presentaciones: Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran. Próximamente, cuando las autoridades lo permitan, estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17. Gracias patricios por su apoyo hoy y siempre.”

Y es que, todo esto comenzó cuando un usuario subió a Twitter la fotografía del portón negro del Patrick Miller con un letrero que decía “Se renta”, desde ese entonces se creía que el antro de verdad se había terminado. 

Te puede interesar: lobovazquez ahora hace comerciales en TikTok (VIDEO)

Ahora solo habrá que esperar que con el avance de la vacunación y el Semáforo Amarillo en la CDMX, pronto puedan abrir los antros, y el Patrick Miller sea uno de ellos. 

AOP

Noticias relacionadas