Causa molestias pasajera con cabello largo dentro de avión

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una pasajera de avión desató una ola de indignación en Internet después de que un usuario de Twitter, identificado como ‘Anthony’, compartió una foto que muestra el largo cabello de la mujer suelto sobre la mesa plegable de otro viajero.

“¿Esto les molestaría?”, preguntó el internauta junto con la imagen, que se viralizó rápidamente, obteniendo más de 28 mil ‘me gusta’ y más de 15 mil comentarios. Se desconoce cuándo y durante qué vuelo fue tomada la instantánea.

Te podría interesar: Sorprende perrito al tocar el timbre de su casa (Video)

Múltiples usuarios criticaron a la pasajera y algunos incluso propusieron algunas ideas para que el otro viajero pueda recuperar el acceso a su mesa plegable.

Un hombre mostró el bochornoso momento en que una desconsiderada mujer invadió el asiento del hombre con su cabello.

“Yo bajaría tranquilamente la bandeja, dejaría que su pelo cayera dentro y volvería a cerrarla. Sí. Me cabrearía y le diría que lo dejara en su asiento. Si se enfada, le ofrecería cortarlo”, escribió uno. “Yo lo trenzaría”, sugirió otro. 

Te podría interesar: Fallece James Michael Tyler, el entrañable Gunther en Friends (Video)

Mientras, algunos internautas compartieron sus experiencias de vuelos en los que viajaron junto a personas con pelo largo.

“Me ocurrió hace unos años en un vuelo de Southwest Airlines vacío al 99% (me senté primero) y ella se sentó justo delante de mí, podría haber elegido cualquiera de los más de cien asientos vacíos”, relató un usuario.

JGR