¡Sí existe! Por su parecido con el gato con botas minino se vuelve viral

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Gracias a las redes sociales, podemos ser testigos de increíbles parecidos entre la ficción y la realidad, tal es el caso de Pisco, un gato que triunfa por su parecido al Gato con Botas de la compañía Dreamworks, que se hizo famoso en la película Shrek.

Pisco es un gato de la raza british shorthair que se hizo famoso cuando su dueña abrió una cuenta de Instagram dedicada a él en el año 2018. Ahora tiene más de 615 mil seguidores.

Por su parecido con el gato con botas minino se vuelve viral

También tiene cerca de 41.000 seguidores en otra popular red social, TikTok, donde su dueño comparte vídeos breves de Pisco probándose disfraces o simplemente durmiendo.

Pisco, que vive en Nueva York, no tiene solo muchos seguidores, sino que ha firmado numerosos acuerdos de patrocinio y es la imagen de marcas como Petsin, Petsafe, así como de la web hotelsdotcom.

Por su parecido con el gato con botas minino se vuelve viral

La base de la popularidad de Pisco está en sus enormes ojos con pupilas dilatadas, como las de la famosa escena del Gato con Botas en la segunda parte de Shrek. El personaje se hizo tan popular que llegó a tener su propia película.

Su dueña explica que no siempre fue tan adorable: “Estaba muy asustado y no quería que lo abrazáramos ni lo tocáramos en absoluto. Pero todos los días le mostramos que estaba bien y que no lo obligábamos a abrazarlo o agarrarlo. Pronto se volvió mucho más confiado y comenzó a sentir curiosidad. Ahora es un súper osito de peluche y le encanta abrazar”, dice.

Por su parecido con el gato con botas minino se vuelve viral

Te puede interesar Entre lágrimas niño convence a su mamá de adoptar perrito callejero

LM