Tiran en barranco paquetes de Fedex que no se pudieron entregar

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En varias ocasiones las personas que piden algún paquete a domicilio no lo ven llegar por distintas causas, una de ellas porque el repartidor nunca llegó o porque el paquete se quedó atorado en aduana. Sin embargo, a muchos les ha surgido la duda… ¿A dónde van esos paquetes? Aquí te decimos. 

Según la Oficina del Sheriff del condado de Blount en Alabama (EE.UU.) informó este miércoles en su cuenta de Facebook que sus agentes habían hallado en un barranco entre 300 y 400 embalajes de envíos no entregados del gigante logístico FedEx.

Tras el hallazgos, los oficiales de Policía se pusieron en contacto con los representantes de FedEx y montaron guardia junto a los paquetes para impedir posibles saqueos. Después, llegaron “múltiples camiones y conductores” enviados por la empresa para recuperar los envíos y hacérselos llegar a los destinatarios.

“Esto es, obviamente, más de un camión lleno de paquetes que ha sido arrojado. Esto es algo que creemos que ha ocurrido en dos o tres ocasiones diferentes”, conjeturó el sheriff, citado por NBC 15 News.

Por su parte, desde FedEx aseguraron en un comentario a Fox News que tratarán de entregar “los paquetes afectados lo antes posible” a sus legítimos dueños.

Te puede interesar:

Entregan Paquete Económico 2022; no prevén alza de impuestos

Joven envía cenizas de su papá por paquetería y se las roban

Relegan energías renovables en segundo paquete de inversiones a infraestructura

Noticias relacionadas