Regalan al Papa Francisco camiseta del PSG firmada por Messi

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Papa Francisco recibió un increíble regalo  tras la visita del primer ministro francés, Jean Castex, al Vaticano para conocer y charlar con el máximo representante de la Iglesia Católica a quien le llevó una camiseta firmada por Lionel Messi.

Es bien sabido que el gobierno mundial y la religión siempre han ido de la mano, ya que ambas presumen de tener valores y moralidades similares, por lo que cada determinado tiempo la gente de la clase alta busca obtener una reunión con la actual cabeza del Vaticano.

El sumo pontífice recibió una camiseta del PSG autografiada del astro argentino.

Te puede interesar: Atiende Papa Francisco misteriosa llamada en plena audiencia (Video)

Su Santidad es un fanático del futbol y ese tema es bien sabido, ya que al ser argentino corre por sus venas la pasión por el deporte más popular en el mundo, por lo que el mandatario francés le obsequió, enmarcada, una camiseta del Paris Saint Germain (PSG) con la firma plasmada por uno de los mejores jugadores del planeta.

Primer gol de Messi en PSG
Foto: Agencias

Por su parte, el Papa le regaló la novela clásica de Victor Hugo: Notre Dame de París de 1836, misma que es creada en los talleres de La Santa Sede y que presume de la tradicional historia de aquél hombre que vivió en un campanario en 1482.

JGR