Exige papá de Britney Spears 2 MDD antes de renunciar a tutela (Videos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Britney Spears y su nuevo abogado señalaron que el padre de la cantante está tratando de obtener alrededor de 2 millones de dólares en pagos antes de renunciar a la tutela que controla la vida y el dinero de la intérprete.

El abogado Mathew Rosengart, en documentos presentados ante la corte, señaló que la próxima contabilidad programada en el caso de curaduría, que James Spears quiere que se complete antes de que renuncie, le supondrá importantes pagos.

Britney Spears no será extorsionada”, resaltó el documento presentado ante la autoridad que lleva el caso de la polémica “Princesa del Pop”.

Te puede interesar: Padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal tras 13 años

“El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable”, sentenció.

El padre de la cantante exigiría dos millones de dólares antes de renunciar a la custodia de su famosa hija.

Un representante de James Spears no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El expediente es suplementario a la solicitud presentada en julio por Rosengart a nombre de Britney Spears para la destitución y suspensión de James Spears, la cual será abordada en una audiencia programada para el 29 de septiembre.

 En su respuesta, James Spears reveló que ya tenía planeado renunciar a la tutela de su hija, misma que ha controlado, aunque sea parcialmente, desde que fue establecida en 2008.

Te puede interesar: Posa Britney Spears en topless para dar mensaje

Sin embargo, el padre de la cantante no estableció un plazo para su salida, señalando que sólo se produciría después de que se resolvieran varias cuestiones pendientes, incluida la próxima contabilidad.

James Spears dijo que lucharía contra cualquier intento por forzar su salida, la cual no tenía bases, y que siempre ha actuado únicamente en el mejor interés de su hija.

El padre de la cantante exigiría dos millones de dólares antes de renunciar a la custodia de su famosa hija.

Te puede interesar: Deslumbra Avril Lavigne con bikini verde “fosfo fosfo” (Videos)

El escrito más reciente de Rosengart señala que, si bien hay muchos actos de conducta inapropiada que abordar, aún no es el momento para hacerlo.

La única cuestión que se plantea ante la corte que, por desgracia, se ha perdido durante años, es si la pronta suspensión y destitución del señor Spears son lo más conveniente para Britney Spears”, señaló el documento.

JGR