Pájaro canta “La Pantera Rosa” a su dueño en plena madrugada (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Nuestras mascotas suelen protagonizar divertidas y extrañas anécdotas, por lo que en las redes sociales se roban el corazón de los internautas, pero un pajarito sacó varias risas por molestar a su dueño cantando la canción de la famosa serie animada “La Pantera Rosa” a medianoche.

En su cuenta de Twitter un usuario compartió el video de su cotorrito interpretando muy afinado con silbidos la sintonía de “La Pantera Rosa”, esto mientras intentaba ver la televisión a la 1 de la madrugada.

Te puede interesar: Protagonizan gaviota y una joven estrepitoso accidente (Video)

Pájaro canta "La Pantera Rosa" a su dueño en plena madrugada (Video)

“¿Vosotros veis normal que mi pájaro tenga que estar cantándome La Pantera Rosa a las 1 de la mañana?”, escribió el dueño de este tierno pájaro que se ha hecho viral por su inusual canto.

Incluso, la situación es especialmente cómica por la cercanía de la mascota a su querido cuidador, además de la gran concentración que muestra por entonar perfectamente la canción. 

Leer más: Demuestra rata su talento musical al tocar armónica (Video)

Entre las reacciones sobre el corto video, que ya cuenta con más de 24 mil me gusta y 5 mil retweets, destacan algunos que le ponen como ejemplo otros sonidos de pájaro que son más molestos y que es afortunado que le canten la música de la caricatura. 

Mientras que otros lo regañaron porque el perico seguía despierto, pues afirman que estos animalitos deben seguir el mismo horario de sueño aunque esté en cautiverio; por tal motivo le recomendaron cubrir su jaula con una sábana o ponerlo en un cuarto oscuro.

AE