Pagan hasta 1500 pesos por boleto para ver Spiderman (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde las primeras horas de este lunes, comenzó la preventa de los boletos para el estreno de ‘Spiderman No Way Home’. Sin embargo, las plataformas para la compra de boletos sufrieron una caída, debido al exceso de usuarios que intentaron adquirir las entradas por este medio. Pero hubo algunos de ellos que pagaron hasta 1,500 pesos por boleto a los revendedores.

La demanda de los boletos, fue aprovechada por los revendedores, quienes no perdieron la oportunidad para ofertar los boletos en precios desde los 400 hasta sobrepasar los mil pesos, como en el caso de Tampico, donde se encontró una publicación con el costo de las entradas en 1,500 pesos mexicanos.

Boletos en reventa de Spiderman alcanzan los 1500 pesos
https://twitter.com/SofiaCasang/status/1465710737607708674?s=20
Boletos en reventa de Spiderman alcanzan los 1500 pesos
https://twitter.com/VIRI202/status/1465427232810311688?s=20

Horas después de que la publicación realizada en el Marketplace de Facebook se viralizara debido al elevado costo de los boletos, el dueño decidió borrar la publicación, sin embargo el precio establecido en dicha reventa causó molestia en usuarios y también cientos de memes en redes sociales.

El estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, llegará a nuestro país el miércoles 15 de diciembre antes del estreno global programado para el viernes 17 de diciembre, donde veremos el regreso de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en su papel de Peter Parker. Además se ha especulado en redes que esta cinta finalmente podría presentar al ansiado Multiverso Cinematográfico, presentando a Peter Parker en sus diferentes etapas en la gran pantalla.

También lee: Llegan hasta los golpes por un boleto para ver Spiderman 3 (Video)