Incendian outfits la pasarela de la MET Gala 2021 (Fotos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Uno de los eventos con moda memorable está de regreso, luego de que en 2020 no se llevará a cabo por la emergencia sanitaria. Este lunes 13 de septiembre, los outfits de los famosos incendian la alfombra roja de la MET Gala 2021.

La noche más grande de la moda se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. La gala será en celebración de la exposición más reciente del Costume Institute, “In America: A Lexicon of Fashion”, que se abre al público en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre.

Por otro lado, el 5 de mayo de 2022 se reactivará este evento con la segunda parte de la muestra que lleva por nombre “In America: An Anthology of Fashion”. 

La lista de invitados de esta noche la encabezan los anfitriones honorarios Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour; mientras que los copresidentes de este año incluyen a Billie Eilish, Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Amanda Gorman. También habrá muchas otras celebridades de Hollywood caminando por los famosos escalones del Met. 

A continuación, te presentamos la galería de los looks más impactantes de la Met Gala 2021.

La editora en jefe de Vogue, Anna Wintour lleva un vestido de flores y volantes de Oscar de la Renta.

Anna Wintour en la Met Gala 2021

El diseñador Tom Ford vestido de Tom Ford

Tom Ford en la Met Gala 2021

El director de Instagram, Adam Mosseri junto a su pareja, Monica Mosseri, a su llegada a la fiesta

Adam Mosseri en la Met Gala 2021

La cantante Billie Eilish llega con un vestido Oscar de la Renta vaporoso y color rosa pastel. El escote del vestido es off the shoulders, mientras que la falda es voluminosa con cola larga.

Billie Eilish en la Met Gala 2021

La tenista Naomi Osaka con un look de Louis Vuitton, su vestido es de un estampado de remolino azul, aguamarina y morado con mangas largas con volantes negros y una amplia faja roja.

La poetisa y activista afroestadounidense, Amanda Gorman porta un vestido de Vera Wang que incluía más de 3 mil cristales cosidos a mano para evocar un cielo nocturno estrellado, así como una tiara de diamantes en el cabello.

De acuerdo con lo que dijo a Vogue, su vestido azul es una reinterpretación de la Estatua de la Libertad. Su bolso de mano tiene forma de libro, en la ‘portada’ se lee: ‘Give us your tired’ (‘Danos tu cansancio’).

El actor Timothée Chalamet con un traje blanco de del diseñador francés-colombiano Haider Ackermann, coordinado con unos tenis Converse blancos.

 Timothée Chalamet Met Gala 2021
Jennifer López
Karlie Kloss
Gigi Hadid
Lorde
Grimes
Kendall Jenner
Irina Shayk
Emily Ratajkowski
Eiza González
Kim Kardashian

Kim Petras

Lourdes Leon

Maisie Williams
Channing Tatum

Zoe Kravitz

Maluma

Megan Fox

Lil Nas 

También lee: Sorprende Madonna con sus curvas en los MTV VMA 2021