Outfits con los que deslumbrarás en Año Nuevo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Posadas, reuniones en la oficina, reencuentro con amigos, Navidad y Año Nuevo, durante este mes surgen muchos compromisos y en todos ellos hay que lucir impecables. Si aún no tienes el outfit perfecto para recibir con el pie derecho el 2022, checa estas opciones y descubre el que se adecue más a tu estilo.

1. El básico negro: Apuesta por un conjunto básico y sin pierde en color negro, solo recuerda mezclar texturas y acabados para darle más dinamismo y personalidad

Vestido de H&M: Comienza con una base espectacular y modernízate con el clásico vestido cruzado que aman las celebridades y que ahora llega en un diseño brillante para que lo puedas presumir durante tus fiestas de fin de año.

H&M

Zapatos de Bershka: No dejes pasar estos zapatos de tacón que complementan tus total looks de color negro y cuentan con un moño de cristales brillantes en su parte frontal que le da más personalidad y diversión. 

Bershka

Medias de MeMoi: Si pasar frío durante esta velada es un miedo a la hora de vestirte, entonces añade unas medias con destellos brillantes como estas y protege tus piernas de la brisa invernal sin perder el glamour.

MeMoi

Bolso de Missguided: Sigue con este look monocromático y finaliza con este divino mini bolso en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener durante esta noche para lucir espectacular.

Missguided

2. Moda para todas las tallas: No dejes que la moda te limite y apuesta por un diseño brillante y corto sin importar tu tipo de cuerpo o talla.

Vestido de H&M: Amamos este modelo que tiene lentejuelas brillantes, un diseño ceñido y corto que amarás usar para bailar y que estamos seguros que será una de esas prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar

H&M

Aretes de Bershka: Añade este fabuloso par de aretes de corazones a tu outfit de fiesta y toma este como un amuleto de la suerte que te ayudará a encontrar el amor este año.

Bershka

Sandalias de Nasty Gal: Alarga visualmente tus piernas con estas sandalias básicas, ya que son una de las pieza clave que debes usar si eres de baja estatura porque hacen que tus pies luzcan casi descalzos y su tacón te da más altura y un brillo espectacular. 

Nasty Gal

Bolso de Boohoo: Deja que este conjunto hable por sí solo y limítate en tus accesorios y apuesta por las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades como este modelo sencillo que es casi anónimo e imperceptible.

Boohoo

3. Mamá fabulosa: El estar embarazada no te debe de limitar, y mientras esperas a que tu bebé nazca, puedes lucir espectacular en colores sofisticados y telas lujosas.

Jumpsuit de Missguided: Adoramos el tono rojo vino profundo de este jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades y que le brinda un toque muy elegante que se complementa por el fastuoso tejido de terciopelo suave.

Missguided

Zapatos de Asos Design: Apasiónate por los moños como las estrellas más importantes de Hollywood al implementarlos en tu ropa y accesorios, especialmente en tu calzado de fiesta como el de estos zapatos de tacón bajo que te ayudarán a verte bien y mantenerte cómoda.

Asos

Bolso de Nasty Gal: Complementa este divino tono vino profundo con este bolso que tiene ese mismo matiz, pero cuenta con un acabado de charol brillante y remaches metálicos que le brindan una vibra alternativa y juvenil.

Nasty Gal

Collar de Missguided: Durante esta celebración, lleva accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood e implementa este modelo con diseño multicolor que le dará un poco más de vida a tu atuendo.

Missguided

3. Glamour total: Para aquellas que acuden a eventos muy formales, no olviden añadir un poco de color para ser el centro de atención durante esta velada.

Vestido de Boohoo: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! El acabado satinado y suave de este modelo ayudará a que cualquier dama se sienta especial durante esta noche tan especial. 

Boohoo

Sandalias de Nasty Gal: Al llevar un vestido tan imponente y sensual como este modelo, te recomendamos alejarte de los zapatos planos para lucir femenina, clásica y cómoda, y optar por unas sandalias altas y coloridas como este modelo metálico para un aspecto más sexy.

NAsty gal

Aretes de Asos Design: Al llevar un outfit tan statement como lo es el vestido y zapatos anteriores, necesitarás accesorios que complementen perfecto, y optar por unos aretes grandes que marcan tendencia como estos será todo un acierto.

Asos

Bolso de INC International Concepts: Añade un poco más de color con este bolso que tiene cristales plateados y naranjas que quedan perfecto el tono rosado y dorado, y ayudan a que sea fácil complementar con joyería metálica en diferentes tonos.

Macy’s

5. Fabulosa en casa: No todas tendrán planes formales, y si tu estarás en la comodidad de tu hogar festejando con sus seres queridos, entonces hazlo con mucho glam.

Conjunto de Nasty Gal: Esta es la ocasión perfecta para que experimentes y te decidas a arriesgar con el estampado de cebra que usan las famosas y que te mantendrá muy cómoda en este conjunto tejido de pantalón y cárdigan.

Nasty Gal

Zapatos de Asos: Camina sin problemas en casa, la calle o cualquier lugar con estos zapatos planos que integran un diseño bicolor que queda perfecto con el conjunto anterior y puedes usar todos los días del año.

Asos

Aretes de H&M: Que estés en casa no quiere decir que no debas de añadir elementos festivos, y que mejor que darle un toque espectacular a tu velada con estos aretes con cristales brillantes para destellar diariamente.

H&M

Bolso de Bershka: Complementa perfecto tu imagen con este mini bolso ideal para las mujeres que aman los brillo y en el que podrás poner tu celular para llevarlo contigo toda la noche para tomar fotos y estar conectada en tus redes sociales.

Bershka

También lee: Luce fabulosa con estos tips para llevar medias en invierno

Con información de Telemundo