¡Aprendan al oso! Entra a tienda y usa gel antibacterial

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La plataforma de TikTok se ha convertido en el medio ideal para compartir las travesuras del mundo animal, recientemente se difundió un video donde  se muestra cómo un oso irrumpió en una tienda a mitad de la noche para tan sólo ponerse un poco de gel antibacterial.

El clip fue compartido por el usuario @fmunna83pk y muestra cómo un oso se abre paso a través de la puerta principal de la tienda de conveniencia de una conocida cadena comercial, ubicada cerca del resort de esquí Squaw Valley del lago Tahoe, entre la frontera de California y Nevada.

La encargada del turno nocturno del establecimiento entró en pánico al ver entrar al mamífero,  a pesar de ello decidió grabar el momento y, entre gritos desesperados, trató de ahuyentar al oso del lugar.

No obstante, el oso nunca adoptó un comportamiento hostil en contra de la empleada y, al contrario, realizó una acción bastante ‘humana’ al acercarse a un dispensador de gel antibacterial y tomar un poco de desinfectante antes de ingresar a la tienda.

En la grabación se ve al oso, portar una etiqueta amarilla de identificación del servicio forestal local, posteriormente husmeó un poco el congelador que se encontraba cerca de la entrada y al no encontrar nada de su interés abandonó la tienda .

El video de TikTok cuenta hasta el momento con más de un millón de likes y más de 60 mil comentarios de usuarios que destacaron el comportamiento civilizado del úrsido.

“Dirán lo que quieran pero el oso tomó antibacterial antes de entrar. Es educado. Muchos no lo hacen”, “ese extraño momento en el que el oso se comporta de manera civilizada y el humano grita como un animal”, señalaron.

También lee: Aparece hambriento oso en pleno banquete de bodas en NL (Video)