Oprime botón equivocado en máquina expendedora y gana 10 mdd

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Hay días en que la suerte se convierte en nuestra mejor amiga, tal como le sucedió a una mujer en Estados Unidos pues ganó 10 millones de dólares en la lotería luego de oprimir un botón equivocado de una máquina expendedora.

LaQuedra Edwards, de Los Ángeles, California, acababa de introducir 40 dólares en una máquina expendedora de boletos de lotería cuando “una persona maleducada” se topó con ella y la hizo presionar un botón por ‘accidente’.

“Simplemente chocó conmigo, no dijo nada y salió por la puerta”, dijo Edwards.

Un comunicado de Calottery dice que la mujer acostumbra comprar boletos de lotería más baratos, pero al pulsar accidentalmente el botón compró un billete de Scratchers 200X con valor de 30 dólares. Se molestó porque acababa de ‘perder’ gran parte de su dinero en un solo boleto.

Mujer gana 10 mdd al oprimir botón equivocado en máquina expendedora
https://twitter.com/calotterypress/status/1512098219865477121?s=20&t=StWzZsWyQ-bKIgkGRE_5qw

Pero una vez en su auto, empezó a rascar el billete y se dio cuenta de que había ganado el premio mayor de 10 millones de dólares.

“Realmente no lo creí al principio, pero llegué a la autopista 405 y seguí mirando hacia el billete, y casi estrellé mi coche”, dijo Edwards. “Me detuve, lo miré una y otra vez, lo escaneé con mi app (de la Lotería de California), y seguí pensando que esto no puede ser cierto”, dijo.

La tienda donde Edwards “accidentalmente” ganó su fortuna recibió un bono de 50 mil dólares por vender el boleto ganador, el que ella no tenía intención de comprar.

“Todavía estoy en estado de shock. Todo lo que recuerdo haber dicho una vez que descubrí cuánto acabo de ganar fue: ‘¡Soy rica!'”.

Edwards dijo que va a utilizar su premio para comprar una casa y comenzar una organización sin fines de lucro.

También lee: Así podrás ganar la lotería de acuerdo con tu fecha de nacimiento