Esto debes saber sobre Only You, la nueva función personalizada de Spotify

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La plataforma de música en streaming, Spotify lanzó una nueva función llamada Only You, la cual ofrecerá información a cada usuario sobre la música que escucha con detalles personalizados, mientras que con la opción Blend los usuarios pueden fusionar sus listas con otro amigo.

Esta nueva experiencia personalizará los datos para cada usuario mediante listas de reproducción que celebran la forma de escuchar de cada individuo, como lo informó la plataforma en un comunicado.

Entre sus novedades de Only You destacan: 

Tu carta astral musical: Esta función te ofrecerá una lista de reproducción que cobra vida a través de los artistas que escuchas. Cuenta con el signo solar de cada persona, para mostrar a los artistas más escuchados durante el último periodo; mientras que con el signo lunar será con artistas con los que expresas tu lado emocional o vulnerable; y por último, el signo ascendente, que reúne a los artistas con los que el usuario ha conectado recientemente.

Seguir leyendo: Videos: Bad Bunny se corona como el artista más escuchado en Spotify en 2020

Esto debes saber sobre Only You, la nueva función personalizada de Spotify

Cena de tus sueños (Dream Dinner Party): en esa opción, el usuario te dará la opción de elegir tres artistas que invitarías a una fiesta. Cuando los hayas seleccionado, Spotify creará una Spotify Mix, o mezcla personalizada basada en cada uno de los artistas para crear una lista de reproducción.

Pares de artistas: Aquí serán combinaciones con los pares de artistas más opuestos y únicos que has escuchado recientemente y que muestran tu variedad de intereses.

Año de tu canción: Te mostrará cómo has viajado musicalmente a través de diferentes períodos de tiempo.

Leer más: Spotify prepara mejoras para su servicio gratuito

Lanza Spotify la función Only You para comparar el gustos de los usuarios

Hora del día: En esta función aparecerá el contenido de música y podcast que escuchas temprano en la mañana o tarde en la noche.

Tus géneros y/o temas: cómo la música y los géneros de podcast te distinguen según tus hábitos de escucha.

Además de ofrecer datos sobre el propio usuario, Only You incluye funciones sociales para los usuarios, con las que informa de manera única en la que las personas escuchan a determinados artistas.

Esto no es todo, pues junto con Only You, Spotify también lanzó la nueva función de mezclas Blend, con la que es posible que dos amigos fusionen sus gustos musicales en una lista de reproducción con temas sugeridos para cada uno de ellos.

AE