Revienta redes el nuevo tráiler de ‘SpiderMan Way Home’ (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de días de espera, por fin Sony lanzó la noche de este martes, el segundo tráiler de ‘SpiderMan Way Home’ donde se revelan nuevos detalles de la próxima cinta.Por supuesto, los fanáticos del superheroes reventaron las redes sociales.

La nueva película del arácnido es producida por Kevin y Feige Amy Pascal y tendrá una duración de poco más de 2 horas; se estrenará en cines a nivel mundial el próximo 17 de diciembre.

En este nuevo tráiler, con duración de 3 minutos, se observa al “buen vecino”, interpretado por Tom Holland, combatir con algunos de los villanos que salieron en las películas predecesoras, entre ellos el Duende Verde, Doctor Octopus, Hombre de Arena, Electro y Lagarto.

En el largometraje dirigido por Jon Watts se revela la identidad de Spider-Man, poniendo en conflicto sus responsabilidades de superhéroe con su vida normal, asimismo en riesgo a aquellos que más le importan.

Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás haya luchado contra un Spider-Man en cualquier universo.

Te podría interesar: Esto se sabe de la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman 3 (Video)

De acuerdo a posibles filtraciones, los seguidores guardan esperanzas de la reaparición de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield como el héroe arácnido, cada uno de los cuales llegaría desde su propio universo. Aunque Tom Holland ha negado las apariciones, la verdad aún está por verse.