Conoce las novedades que llegarán a WhatsApp

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

WhatsApp anunció sus nuevas funciones y herramientas que saldrán el próximo año con la nueva actualización de la App, la cuales tienen el propósito de mantener su liderazgo como la plataforma de mensajería instantánea más usada.

La empresa cada año renueva y pone nuevas funciones prácticas para que los usuarios de la aplicación puedan usarlas de manera sencilla. Un ejemplo de esto es que tan solo en 2021 en la última actualización llegó la herramienta para acelerar los audios en distintas velocidades.

Te decimos cómo usar diferentes tipos de letra en WhatsApp

Otra de las funciones que WhatsApp añadió fueron las fotografías instantáneas, las cuales desaparecen luego de ser vistas. Asimismo, la empresa agregó más protección en las copias de seguridad .

Te puede interesar: Conoce las nuevas funciones en la actualización de WhatsApp

De acuerdo con un sitio web especializado en tecnología, algunas de las nuevas funciones que tendrá WhatsApp serán transcripción de los audios; es decir, si una persona recibe un mensaje y por alguna razón no lo puede escuchar, será capaz de transcribirse en la pantalla del dispositivo.

Los usuarios de la aplicación también serán capaces de reportar como spam mensajes que les lleguen y no solo bloquearlos como hasta ahora se hace, con lo que la seguridad de los contactos será mayor.

Intenta Facebook leer mensajes de WhatsApp para mostrar mejor publicidad

El sitio mencionó que prevé instalar una función para que las personas puedan reaccionar mediante emojis a los mensajes que se envían, una herramienta ya vista antes con Messenger de Facebook.

Otra de las mejoras que se esperan de la aplicación serán con el fin de que funcione todo el tiempo,pues recientemente WhatsApp fue duramente criticada por los usuarios luego de que se cayó junto con Facebook e Instagram.

Las novedades apuntan a que los usuarios tendrán mejoras en privacidad, por lo que estará permitido esconder la fotografía de perfil para seleccionar contactos específicos, todos mis contactos o nadie.

Te puede interesar: Mark Zuckerberg pide perdón tras fallo de Facebook, WhatsApp e Instagram

Una de las actualizaciones más esperadas es la función de poder utilizar WhatsApp en varios dispositivos, pues hasta ahora solo se permite en uno solo, por lo que los usuarios no pueden tener abierta la app en la computadora y celular al mismo tiempo.

De acuerdo con el sitio web, estas novedades se encuentran en una fase experimental, por lo que podrían llegar o no a la aplicación en la próxima actualización.

JGR