Una pareja de novios estadounidenses tuvo una excepcional idea que llevaron a cabo en la fecha más importante de sus vidas, su boda.
La novia título a la experiencia que fue compartida en Reddit como “paga mi luna de miel si quieres un trago”, pues se trata de una especie de cover que cobró a los asistentes de su boda para que pudieran tener acceso ilimitado al servicio de bar.
Los asistentes que quisieran beber debían cubrir una cuota de 15 dólares o lo equivalente a 300 pesos, para poder acceder a la barra libre y cubrir la propina del cantinero.
Te puede interesar: Descubre músico que tocaba en la boda de ex novia (Video)
Los novios enfatizaron en que ellos mismos pagaron toda la boda y que los recursos que se acumularon por el cobro de la barra libre fueron destinados a la luna de miel.
Al respecto los invitados que eran familiares y amigos reaccionaron de una manera muy comprensiva pues bromearon con que ellos abrirían el bar y apoyarian el “emprendimiento”, además de que estuvieron muy felices de contribuir a la luna de miel.
La idea por donde se le vea no tiene lado malo, pues los asistentes que no desearan beber simplemente no tenian que pagar el cover y podian seguir disfrutando de la fiesta
MGG