VIDEO: Iba por su novia al gimnasio; descubre su infidelidad y la “quema” en TikTok

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las redes sociales han funcionado bastante bien para difundir información y miles de historias, entre ellas, la de un hombre que descubrió la infidelidad de su novia cuando iba por ella al gimnasio.

En TikTok se han hecho virales algunas historias que exponen el peor lado de las penosas y parejas, como la de este sujeto quien decidió “quemar” a su novia. Por medio de un video que compartió en la red social, señala que iba a recoger a su pareja al gimnasio al que acudía, pero al llegar se dio cuenta que ella estaba en una situación comprometedora con otro sujeto.

En la grabación se puede ver que la mujer está en el vehículo de otro hombre mientras se abrazan y se besan, pero el sujeto muestra que es el estacionamiento del gimnasio al que ella acude. 

Hasta el momento se desconoce cuándo sucedieron los hechos, pero se ha señalado que el hombre habría publicado las imágenes en TikTok como una forma de venganza hacia la mujer. 

Los comentarios no se hicieron esperar, en ellos se ha destacado que si una persona no desea estar en una relación entonces debería de permanecer soltero. Mientras que otros criticaron al hombre por hacer pública la infidelidad, algo que debían arreglar en la privacidad de su hogar. 

También lee: Descubre infidelidad de su esposo con amiga antes de ser intubado por Covid-19

Con información de medios