¡Forever alone! Organiza Noche Mexicana y nadie llega (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Estas fechas son bien aprovechadas por la mayoría, y es que nadie se resiste a los festejos propios del 15 de septiembre. Pero este joven se quedó con las ganas de festejar, pues organizó una Noche Mexicana a la que ningún invitado llegó. 

A pesar de que las fiestas mexicanas suelen tener mucha comida, bebida, música y diversión, las cosas no siempre salen como se planean y el caso de este joven se volvió viral luego de que se quedara vestido y alborotado.

Fue la única asistente a la celebración quien compartió el video en TikTok . En la grabación la chica relata que su amigo había comprado todo lo necesario para pasar un buen rato con sus amigos, pero estos nunca llegaron, y como era de esperarse, el chico se puso triste.

La usuaria cuyo nombre es Paula Hurtado contó que desde varios días atrás el joven se esmeró con la organización de la fiesta mexicana, compró comida, bebida y hasta tamales para consentir a sus invitados.

En las imágenes se aprecia una larga mesa vacía, y la cocina con toda la comida y frituras que su amigo tenía preparadas para el gran día.

“Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales y solo vine yo”, relató la chica en el video.

Tras compartir el clip, miles de usuarios reaccionaron a la publicación logrando que su historia se volviera viral. Alcanzó los 73.4 mil likes y más de mil comentarios.

“Y yo esperando que alguien me invitara, como son las cosas”, “Pues invitaron a las personas equivocadas”, “Yo si hubiera ido estaba aburrida en mi casa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

También lee: Pide pastel de Rick & Morty y le entregan uno de Ricky Martin (Video)