¡No lo podrás creer! Joven presume su sueldo en el Oxxo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las tiendas Oxxo tienen una fuerte presencia en el país y por su popularidad es común encontrar una en casi cualquier lugar; pero, existen muchas dudas en torno a estos establecimientos. Una de ellas es cuánto le pagan a sus empleados.

Un joven en TikTok se hizo viral con su video en el que  explicó cuánto le paga Oxxo y cómo es que incluso puede llegar a superar, aunque usted no lo crea, el salario de un profesionista.

Te puede interesar: De cajero a “reguetonero”; el famoso niño del Oxxo se estrena en la música

De hecho, miles de usuarios de la red social se mostraron sorprendidos por el sueldo que el joven confesó ganar, así como sus compañeros de la tienda, ya que aparentemente nadie esperaba que se tratara de ese tipo de salarios.

Algunos sueldos en el Oxxo pueden alcanzar o superar el sueldo de muchos profesionistas.

El usuario @chicoxxo0 fue el joven quien compartió a través de su cuenta de TikTok los recibos semanales de sus percepciones como gerente de una tienda Oxxo.

Incluso, en las hojas se percibe que los sueldos van desde los mil 500 hasta los casi 5 mil semanales, además de recibir vales de despensa como apoyo.

De acuerdo con el joven, la mayoría de los Oxxo manejan el mismo esquema de sueldos y prestaciones para sus empleados por lo que los sueldos son muy similares entre tienda y tienda.

Te puede interesar: Oxxo Live: Accede a la nueva plataforma de streaming

Femsa afirmó que cada una de las tiendas Oxxo paga más de 14 mil pesos mensuales de energía eléctrica, que en su mayoría viene de fuentes renovables.

De esta manera, un gerente asciende a los casi 20 mil pesos mensuales, además de prestaciones trabajando en horarios que van desde las tres horas diarias y de lunes a viernes.

Además, el usuario precisó que un encargado percibe alrededor de dos mil 800 pesos semanales más vales de despensa, un ayudante de piso cerca de mil 300 pesos semanales más comisiones que pueden elevar el sueldo hasta los dos mil semanales.

JGR