Practican niños parkour en edificio de 22 pisos (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos niños de siete y 12 años de edad acapararon la atención de los internautas luego de protagonizar un video practicando parkour en un edificio de 22 pisos.

El video que se difundió en Reddit,  fue compartido a través de diversas plataformas y muestra a los menores jugando en el techo de un edificio de 22 pisos en Xianning, China.

El testigo del momento fue criticado en las redes sociales por aparentemente no hacer nada para salvaguardar a los menores, pero más tarde confirmaron que fue quien alertó al gerente del edificio para rescatar a los niños.

A través del medio South China Morning Post dieron a conocer que estos pequeños fanáticos del parkour quedaron atrapados en la azotea debido a que la cerradura del techo estaba dañada.

Los dos niños aparentemente fueron “reprendidos” por esta acción, y finalmente la cerradura fue reemplazada.

Hasta el momento, el clip ya acumuló más de dos millones de reproducciones en Twitter, y en Reddit continúa generando comentarios sobre el paradero de los padres de estos menores que pudieron haber muerto en uno de los saltos.

Aunque el video fue compartido por medio de YouTube, finalmente fue eliminado y otros usuarios han sustituido la grabación en sus respectivos canales.

También lee: Captan a niños arreglando vehículo y luego manejándolo en Mexicali (Video)