Niño roba cámara en competencia de ciclismo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En la penúltima jornada en el Tour de Gran Bretaña, un niño se convirtió en el verdadero protagonista de la tarde pues se dispuso a acompañar a sus deportistas favoritos de una manera fuera de lo común.

El pequeño, equipado con su bicicleta de carrera, ropa deportiva y casco, se situó en la acera al paso de los corredores y los ‘acompañó’ durante unos metros, a modo de competición, una tierna imagen que le valió que Pascal Eenkhoorn, del Team Jumbo-Visma, le entregara después su bidón de agua.

En la penúltima jornada en el Tou de Gran Bretaña, un niño se convirtió en el verdadero protagonista.

El niño ciclista dejó una de las imágenes del año, en el control de firmas de la última jornada del Tour de Gran Bretaña iba a protagonizar otro momento precioso junto al Jumbo-Visma, equipo que pelea por la carrera con Wout Van Aert.

Con el maillot del equipo de Países Bajos repleto de firmas, subió junto con los demás ciclistas para la presentación de la jornada.

Un final imposible de olvidar para él, después de haber protagonizado uno de los mejores momentos de todo el Tour de Gran Bretaña de este año.

Te puede interesar Convencen a pequeño pulpo de cambiar basura por una concha (Video)

LM