Parece que es broma, pero no, bomberos de la Ciudad de México rescataron a un niño que se encontraba adentro de en el interior de una máquina de garra expendedora de peluches.
El curioso incidente se registró en la avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac de la alcaldía Gustavo A. Madero; sin embargo, pese a estar adentro de la maquina pudo ser rescatado por el cuerpo de rescate sin lesiones y fue entregado a sus padres, de acuerdo con una publicación de la cuenta oficial de Bomberos de la Ciudad de México.
Te puede interesar Despiden a maestra por alentar a sus alumnas a posar en topless
La publicación ocasionó una serie de reacciones, desde los que pedían una sanción para los padres por el incidente hasta quienes los acusaron de querer robar un peluche.
“Por situaciones de negligencia de este tipo se originan otros accidentes mayores. No cabe duda que los bomberos hacen un excelente trabajo, pero hay casos como este que se pueden evitar”, señaló la usuaria Patricia Mendoza.
Te puede interesar Alertan sobre nueva variedad de araña violinista en CDMX (Video)
“O ellos lo metieron para que obtuviera lo que quería ????????♀️ cultura del no esfuerzo, de robar poquito, de es gracioso, aunque sea indisciplina o delincuencia, así crecen sin reglas, sin límites, en 5 años le lloran porque ‘sólo salió a robar como todos los días’”, le respondió otra usuaria.
En tanto, otros lo tomaron con humor y señalaron que parecía un capítulo de una serie de televisión, principalmente de Los Simpson.
Asimismo, estuvieron aquellos comentarios que hicieron referencia a la película animada Toy Story, durante la escena en la que el personaje de Buzz Lightyear entra en una máquina expendedora y salva a unos marcianos verdes que alaban “la garra” con la que se sacan los juguetes.
Te puede interesar Padre de familia se lleva el show en festival infantil (Video)
LM