Llora pequeño aficionado al recibir playera de Raúl Jiménez (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Parte de la magia de la Navidad es la ilusión de los niños por encontrar los obsequios que les trajo Santa Claus, en ese sentido se viralizó la reacción de un niño cuando recibió un jersey de su ídolo Raúl Jiménez.

En el video viral se puede ver el momento en que el pequeño seguidor del conjunto de Wolverhampton recibió como regalo de Navidad un jersey de Raúl Jiménez con su tradicional número 9, que lo conmovió hasta las lágrimas.

El pequeño aficionado de los Wolves mostró la devoción al club y al mexicano, al llorar de alegría al recibir su presente.

Te puede interesar: Así fue el gol de Raúl Jiménez tras 336 días sin anotar (video)

Dean Finney, un fiel seguidor de los Wolves compartió a través de Twitter el emotivo video donde sus hijos bajan a ver los regalos que les trajo Santa Claus y el mayor de ellos se roba la atención al romper en llanto de la emoción cuando descubrió bajo el árbol una playera de Raúl Jiménez.

Jiménez es uno de los jugadores consentidos de la afición de los Wolves, como lo demostró el pequeño, aunado a que el atacante tiene grandes gestos y contestó el mensaje deseando una feliz Navidad.

El pequeño aficionado de los Wolves mostró la devoción al club y al mexicano, al llorar de alegría al recibir su presente.

Te puede interesar: ¿Raúl Jiménez podría volver a las canchas tras su fractura en el cráneo?

Los Wolves se perdieron el Boxing Day que jugarían este domingo ante el Watford en la tradicional jornada de la Premier League, pues éstos últimos no completaron el mínimo de futbolistas para poder sostener el partido por un brote de Covid-19 que se dio en el club, por lo que tuvieron que postergar su encuentro.

JGR