Niña ve “Men in Black” y acusa a su mamá de ser un extraterrestre (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una niña causó sensación y ternura en redes sociales luego de que se publicara un video en el que acusa a su mamá de ser un extraterrestre tras ver la famosa película “Men In Black” (“Hombres de negro”).

No cabe duda que los pequeñitos se caracterizan por tener una imaginación extraordinaria y mezclados con su inocencia, pueden crear toda una historia de fantasía y esto ocurrió con Nala-Joye, de 5 años, una niña de Houston, Texas que se volvió viral por la reacción que tuvo al terminar de ver la clásica cinta protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. 

Te puede interesar: Pequeña niña llora al ver por primera vez El Rey León (Video)

Fue a través de redes sociales que Shakira Brandon compartió en su cuenta de Twitter un divertido video de su hija que llora desconsoladamente, pues afirmaba que su madre era un extraterrestre como los de la película mientras apuntaba al pasaporte de ella.

Niña ve “Men in Black” y acusa a su mamá de ser un extraterrestre (Video)

“¿Por qué lloras?”, pregunta la mamá mientras que la niña con lágrimas imparables le muestra el pasaporte que ocupa para viajar, señalándole la imagen de un país que anteriormente había visitado.

“¿Qué crees que significa eso?”, prosiguió la mujer, a lo que sorpresivamente la niña le responde “¡Eres un alíen!”. Sin poder contener la risa ante la inocencia de su pequeña, Brandon le afirmó que no era un extraterrestre, sino que el pasaporte tenía sellos e imágenes de los lugares a los que había viajado, pero la niña no dejaba de llorar por susto producto de su imaginación.

Cabe mencionar que en la película “Men in Black” sigue la vida de los agentes Kevin Brown (Agente K) y James Edwards (Agente J) de la agencia secreta que vigila las actividades de extraterrestres en el planeta Tierra y otras partes del universo.  

Seguir leyendo: Celebra niña su cumpleaños con temática de cucarachas (Video)

En ese sentido, la mamá de Nala explicó que  antes de este video habían visto el largometraje de 1997 y una escena en la que los extraterrestres presentaban un pasaporte similar al de su progenitora para poder viajar de planeta en planeta y cuando quieren ingresar a la Tierra.

De esa manera, la pequeña voló su imaginación y provocó la confusión entre los pasaportes provocó que la niña asegurara que su mamá era un extraterrestre. 

Debido a que se volvió rápidamente viral en redes sociales el video de la niña, tomó impacto en el guionista de la cinta Ed Solomon, quien respondió la publicación para pedir perdón por el susto que se llevó la menor. “Es mi culpa. Pido disculpas :)”, dijo.

AE

Noticias relacionadas